martes, 11 de junio de 2013

11/6/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA TEMPORADA DE 1ª “C” 2013/14. COMIENZA LA ERA RIZZI.



Con otro entrenador y muchas caras nuevas Italiano comenzará los trabajos pensando en el próximo torneo. Las prácticas esta semana serán en Pilar y te contamos los jugadores que llegan al club.
La expectativa se renueva todos los años y en Italiano todos piensan en el retorno a la B Metro. Para ello mañana comienza la era Rizzi. Entrenarán en Pilar y además de algunos juveniles a los cuales el DT quiere observar , habrá muchas caras nuevas que comenzarán su etapa en Sportivo Italiano y te contamos quienes son:
Como dijo Mario Rizzi hace una semana en “Resumen Azzurro”: “tengo 10 o 12 jugadores con los que hablé para que vengan”, y algunos de ellos se presentarán mañana: De Huracán de Tres Arroyos llegarán los siguientes futbolístas: El arquero Milton Alvarez, el marcador de punta izquierda Franco Guibelalde, el marcadror central Joaquín Laso, los mediocampistas Gonzalo Sosa, Leonardo Martínez y el delantero Esteban Selpa.
Además Mario Rizzi quiere contar con otro
marcador central, Matías Palavecino (ex Almagro, Olimpo, entre otros) que se sumará también mañana a las prácticas junto al grupo.
Por otra parte hay gestiones por
el mediocampista Gabriel Alderete, ex Lamadrid, y el delantero Cristian Campozano, ex Midland, quien también  es pretendido por la institución.
Al  mismo tiempo, mañana la dirigencia se reunirá con Rodrigo Drago para definir su continuidad en el club. Otro jugador que el DT pretende que pueda continuar es el histórico Juan Heredia.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2219:comienza-la-era-rizzi&catid=5:portada&Itemid=60

 
11/6/13:
Rizzi pone primera: Desde mañana a las 10hs. hasta el viernes, probaran jugadores. Será en la estancia La Cascada, Pilar (47,5 de Panamericana)


Info y foto: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

Foto: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: