martes, 18 de junio de 2013

18/6/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. ALGUNAS INCORPORACIONES. PENSANDO EN LO QUE VENDRÁ.


Luego del receso, ya comenzaron los entrenamientos para la puesta a punto de cara al torneo de la Primera "C" 2013/2014.El flamante DT de Italiano, aprobó la continuidad de Rodrigo Drago (arquero),Juan Heredia (volante), Francisco Rosa Zacarías (volante) y los juveniles Damián Salto (defensor) y Gonzalo Galeano (delantero).
    
Y además los nuevos jugadores del equipo son: Milton ALvarez (arquero) jugó en Colegiales y Huracàn de Tres Arroyos, Matías Palavecino (defensor)jugó en Almagro, Olimpo de Bahía Blanca y Reynosa F.C de México;Joaquín Laso (Defensor) jugó en Tigre, Atlético Unión ( Mar del Plata), Huracan de Tres Arroyos; Franco Emanuel Guibelalde ( lateral izquierdo), jugó en Ferro y Huracán de Tres Arroyos; Leonardo Martínez (volante), jugó en Huracán de Tres Arroyos; Gonzalo Sosa (Volante), jugo en la reserva de Huracán y en Huracán de Tres Arroyos; Elías Di Biasi (volante), jugó en Almagro y en Defensores de Cambaceres;Guido Focaccia (volante);Alvárez Sergio (volante), jugó en Juventud Unida, Estudiantes Bs. As, Municipal Limeño, Jorge Brown, Sarmiento, Central Norte, Liniers, Centro Español, Muñiz, Leandro Alem, J. J Urquiza, Excursionistas y Argentino de Merlo; Nicolás Kissner ( Delantero), jugó en Centenario, La Plata FC, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fé, Tristán Suárez y Defensores de Cambaceres;Maximiliano Cardozo (volante), jugó en Laferrere.

Por otra parte, el próximo lunes 24 de junio, comenzará la pretemporada la misma se realizará en nuestras instalaciones y en el predio Sindicato Empleados de Comercio (S.E.C), se dividirá en módulos de dos días y medio de trabajo,descanso.
                                                               
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano


Foto: Gonzalo Sosa y Leandro Martínez son dos de los nuevos del Sportivo Italiano para el Torneo de 1ª “C” 2013-14 (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)/ Montaje: Passione Azzurra
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: