jueves, 20 de junio de 2013

20/6/2013: SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. NOTA A NICOLÁS KISSNER: "JUGAR EN ITALIANO ES UN DESAFÍO"



En “Resumen Azzurro” hablamos con la flamante incorporación de Italiano, el delantero proveniente de Defensores de Cambaceres, Nicolás Kissner.
El jugador nos contó sus sensaciones, deseos y objetivos para temporada venidera como jugador del Club.
“Contento por haber cerrado la incorporación en Italiano. Me presenté y conocí al director cuerpo técnico y me encuentro entrenando para la nueva temporada con la expectativa de pelear arriba”, señaló.
Sobre las impresiones que le ofreció el Club a su llegada, manifestó: “Ya hablé con Mario Rizzi y me comunicó lo que es la institución.  Es un DT que ha peleado arriba en los equipos que dirigió y estamos a la expectativa de poder armar un grupo para estar a la altura de las circunstancias”.
El jugador era requerido por varios equipos y por Italiano, luego del término de la primera rueda en diciembre, pero siguió en Cambaceres. Al respecto, Kissner expresó: “La realidad es que el cuerpo técnico comandado por  confió en mí para poder pelear y estábamos dentro del Reducido. Por circunstancias extra futbolísticas no hicimos una buena segunda parte de torneo y no pudimos estar Por ello, fue como una especie de devolución a la institución de Ensenada el continuar, pero después hubo problemas, perdimos compañeros en la segunda ronda y dimos ventaja porque no nos daban los recursos económicos para ir a entrenar, por ejemplo y eso a fin de torneo se notó. Por cierto, había mucho fastidio”.
Ahora en Italiano, el goleador se refirió a lo que se debe hacer para ser protagonista. “Tenemos que conocernos más entre el grupo con los jugadores que ya están y los que resten por venir. El DT tiene mucha experiencia y es importante que se conozca el grupo y acoplarnos a la idea del DT para poder pelear arriba”, sostuvo.
Kissner es consciente que llega a un Club grande para la categoría, que buscará el ascenso para retornar a la que minimamente le pertenece y que la gente ansía desde hace varios años a un goleador. Con dotes suficientes para ello por los 14 goles que lo avalan en la temporada que pasó, al delantero se le presenta un nuevo desafío. “Jugar en Italiano, en realidad, es un desafío. Por suerte en la temporada que pasó tuve un cambio de mentalidad y hoy lo único que pienso es en convertir. Eso me ayudó mucho en Cambaceres y ahora yendo a un club grande como Italiano va a ser un desafío tanto grupal como individual”, opinó.
En charla con el DT Mario Rizzi, Kissner nos contó a modo de resumen que la  idea es atacar con mucha gente, ser un equipo netamente ofensivo. Sobre este tema, señaló: “Uno de los puntos que hablamos es que será muy importante la idea es atacar con 6 o 7 jugadores y eso nos va a venir bien para encontrar los espacios para el gol. Confiamos en conformar un buen grupo y esperar al armado definitivo del equipo cuando lleguen los jugadores que faltan por venir”.



Foto: Nicolás Kissner llega como goleador tras su último paso por Defensores de Cambaceres, es uno de los refuerzos del Sportivo Italiano para el Torneo de 1ª “C” 2013/14. ( www.revistatribunaroja.blogspot.com)
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: