sábado, 22 de junio de 2013

22/6/2013: SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. VARIOS POR LLEGAR



Anticipo: El defensor Humberto Vega (Almagro), podría llegar al club. Además se espera por Marcelo Burzac (llegaría el lunes), Gustavo "La Tortuga" Fernández que también está al caer y más. Por otra parte la continuidad de Heredia no está resuelta.

El miércoles en “Resumen Azzurro” mencionamos que había un defensor que podría vestir la camiseta de Italiano la próxima temporada. Esta tarde luego de la derrota de Almagro a manos de Brown de Adrogué (que subió a la B Nacional), podemos mencionar que el marcador de punta derecha Humberto Vega es pretendido por Mario Rizzi. Si el conjunto de José Ingenieros subía de categoría era casi imposible pensar que Vega sería refuerzo. Ahora decimos que está cada vez mas cerca.
Además luego de la práctica de esta mañana en el predio de Sportivo Italiano pudimos averiguar que el próximo lunes estaría llegando Marcelo Burzac (el volante ex River, Los Andes, Almagro, Colegiales, entre otros) para sumarse al plantel azzurro.
Al mismo tiempo se están realizando gestiones para poder incorporar a Gustavo "La Tortuga" Fernández, de último paso por Laferrere, jugador que habría convencido al DT. Además se presentó el arquero Milton Alvarez quién comenzará a trabajar junto al plantel la semana entrante.
Por otra parte se realizaron sondeos por el delantero ex Lamadrid Gastón Corado y otro centro delantero que estaría muy cerca de Italiano.
Por último hay que mencionar que la continuidad de Juan Heredia todavía no está cerrada; según nos habían informado desde el club el jugador ya había arreglado su continuidad en Italiano, pero hoy el experimentado volante nos confió que aún mantienen diferencias económicas que deberán solucionar en las próximas horas y a las que el propio jugador marcó como importantes.



Foto: Humberto Vega ex Almagro, cerca del Sportivo Italiano para el Torneo de 1ª “C” 2013/14.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: