miércoles, 5 de junio de 2013

5/6/2013 EXCURSIONISTAS 0-SPORTIVO ITALIANO 2. LA PALABRA DEL HINCHA.


Luego de Excursionistas 0-Sportivo Italiano 2, un par de “tifosi” que siempre están, hablaron con Passione Azzurra.

Daniel Angió (Capital Federal / C.A.B.A.): “Por fin se terminó el sufrimiento, ganamos con San Miguel y ahora con Excursionistas que era un partido accesible porque ellos dejaron muchos jugadores libres y estaban últimos. Estos puntos sirven para el torneo que viene, para no pelear por salvarse de la D y espero que ahora se elija un buen técnico y jugadores para el ascenso a la B. Vine con mi hermano que es hincha de Excursionistas, era un promesa porque en la ida el vino a cancha de Sportivo Italiano”.

Claudio Sogga (Capital Federal / C.A.B.A.): “Dentro de todo se terminó mejor, se llegó a los 50 puntos que era el último objetivo al no poder clasificar al Reducido para ascender. Esperemos formar un buen equipo con un buen técnico para no pelear otra vez por salvarnos de la D, y si por volver a la B”.

Foto: Pablo Angió es hincha de Excursionistas, su hermano Daniel Angió y Claudio Sogga son de SPORTIVO ITALIANO.  (Ale Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: