viernes, 12 de julio de 2013

12/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. MARIO BURZAC HABLÓ EN “RESÚMEN AZZURRO” Y TODAVÍA NO ARREGLÓ.



En “Resumen Azzurro” hablamos con Marcelo Burzac, refuerzo del cual se había informado que su vínculo con la Institución estaba sellado, pero que en las últimas horas, el mismo jugador se encargó de afirmar ante nuestros micrófonos que aún no ha estampado su firma, pero que es posible hacerlo en los próximos días.
“Aparte de lo económico  hay otras cosas que se tienen que arreglar y  hablar pero ya comencé a entrenar y en los próximos días se encaminará todo bien”, afirmó.
Además, señaló: “Lo que se está hablando viene bien y se va a hacer. Tiene que pasar algo muy raro como para que no se haga, pero hay que tener cautela. Falta la firma y algunos detalles para hablar, sobre todo algo que es extraeconómico. Por eso estoy esperando unos días más para juntarme a hablar y arreglar la situación”.
En tal sentido, lo consultamos acerca de con quién está llevando a cabo las negociaciones y el futbolista respondió: “Con un sector de la dirigencia y con Mario Rizzi que es con quien más relación tengo”.
El jugador también hizo referencia a cuando se definirá su situación. “Supongo que en el transcurso de esta semana se definirá mi situación para ser jugador del Club. De todas maneras voy a estar en los amistosos y si bien físicamente estoy mejor de los que pensaba creo que todavía me falta y aprovecharé estos días para ponerme definitivamente bien”, aseguró.
En referencia a lo futbolístico y luego de entrenar en estos últimos días, se refirió a cómo ve al grupo “Es un grupo bárbaro en donde hay una calidad de jugadores muy buena y en donde hay un compañerismo bárbaro. Hay ganas de conseguir cosas importantes y me parece bueno también lo que propone Mario (Rizzi) y por eso tengo muchas ganas e intenciones de quedarme en el Club. En almagro, por ejemplo, compartí plantel con Pala vecino y realizamos una buena campaña”, declaró.
También nos comentó su posición en la cancha y dónde le gustaría jugar. “Mi último paso, en San Jorge de Tucumán, fue como un doble cinco más adelantado, pero en realidad en donde me necesite el técnico voy a estar. Rizzi ya me conoce porque me ha tenido en Almagro y en Los Andes y me ha utilizado en diferentes posiciones por eso él sabe en dónde me puede explotar más y dónde puedo rendirle más”, comentó.
Italiano en esta categoría tiene una particularidad que es el terreno de juego, ya sea por las dimensiones y su estado respecto a otros clubes de la C. Sobre este concepto, Burzac opinó: “Creo que hay que tener en claro siempre la idea de querer jugar al fútbol. También tenemos que depender de una buena defensa que mantenga el arco en cero y jugadores que también desequilibren porque siempre nos van a asegurar algún gol”.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: