lunes, 1 de julio de 2013

1/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. PABLO HOURCADE: "SERÍA UN PLACER ENORME".



El ex arquero Pablo Hourcade habló con nosotros y expresó su gran deseo de formar parte del cuerpo técnico al mando de Mario Rizzi.
A pesar de contar con ofertas para continuar su carrera en otros clubes, fue llamado por la dirigencia para formar parte del plantel como ayudante de campo y espera ser confirmado para el puesto.
La verdad es que me sorprendió. Tuve un llamado de Pino Mellano ofreciéndome un lugar en el cuerpo técnico de la Primera División y me hizo dudar un poco porque quería seguir jugando un año más, pero es Sportivo Italiano el que me llama para esto y creo que no hay mucho para pensar porque es un Club que quiero mucho aunque jugué sólo un año. Todo el mundo me dice: ¡vos estás loco!, pero no conocen lo que es Italiano. Por eso, trabajar en el Club sería un placer enorme”, nos contó.
Además, agregó: “Me encantaría aprender muchísimo de alguien como Mario Rizzi. Si se me da la posibilidad, bienvenido sea y sino esperaremos. A Mario (Rizzi) no lo tuve nunca como DT, pero lo conozco como cualquier hincha del fútbol. Siempre sus equipos jugaron bien, algunos han salido campeones y otros han tenido buenos resultados. Lo único que tuve con él fue una charla cuando llegó y yo estaba entrenando con el plantel”.
A la vez, le preguntamos si fue primera la decisión de dejar el fútbol o la posibilidad de poder ser ayudante de campo en Italiano lo que haría tomar la posibilidad de dejar el fútbol. Ante el interrogante planteado, el arquero respondió: “Ser parte del cuerpo técnico es lo que me hace tomar la decisión de dejar el fútbol. Tuve llamados de Laferrere, de Sacachispas y de Excursionistas, pero ante esta realidad tomé un manto de tranquilidad. Si me sale esta oportunidad no me iría. Soy profesor de Educación Física, Licenciado en alto rendimiento y tengo un año hecho de curso de técnico y me tienta el Club Sportivo Italiano y que tiene un DT de primerísimo nivel. Con Mario Rizzi me gustaría aprender muchas cosas. Quiero sumar, trabajar y aportar mi granito de arena y es un gran desafío
Si se da, Hourcade se pondría el buzo de ayudante de campo. Pero si no se da, se refirió a si se volvería a poner el de arquero. “Propuestas tengo, pero estoy esperando que se defina esto. Si no es ahora será más adelante. Después de haber jugado en Italiano es muy difícil poder ir a otro lado. Uno ha pasado por varias Instituciones y sabe lo que es e Italiano es un grande, como también lo son Dock Sud, Laferrere y otros importantes de la categoría”, señaló.



Foto: Pablo Hourcade jugó en Sportivo Italiano varios partidos reemplazando a Rodrigo Drago, también en el último partido donde entró a los 7’ del PT. por lesión y fue triunfo 2-0 en Excursionistas el 1/6/13. (Alessandro Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: