jueves, 18 de julio de 2013

18/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. MILTON ALVAREZ: "ESTAMOS FORMANDO UN LINDO GRUPO".



Milton Álvarez, arquero y una de las caras nuevas del equipo, está muy conforme con la Institución y se ilusiona para lo que viene: “Ojalá salgan las cosas bien”. Además, dijo que serán “un equipo agresivo y ágil”.
Milton Álvarez dialogó en "Resumen Azzurro" y se mostró muy a gusto en la institución: “Estoy muy conforme con el trato, con los manejos de los dirigentes, con la forma de trabajo y muy contento con el grupo”.
En plena pretemporada con el resto del plantel, el arquero se esperanza con que “salgan las cosas bien, que es el objetivo que tiene uno cuando llega a una institución”. Por otra parte, se refirió a sus compañeros, a quienes algunos ya conoce de su paso por Huracán de Tres Arroyos: “Nos hemos complementado muy bien y estamos formando un lindo grupo. Son grandes personas y muy buenos jugadores”.
A otro de los que conoce también Álvarez es al entrenador Mario Rizzi. Por eso no duda en asegurar que Italiano será “un equipo ágil, agresivo en lo futbolístico, que atacará permanentemente”. Por último, si bien es consciente de que tendrá que trabajar duro para ganarle la pulseada a Rodrigo Drago, Milton no pierde las esperanzas de ser el 1 de arranque. “Uno siempre tiene la idea de ser titular, pero esa es una decisión que toma el técnico”, concluyó.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: