jueves, 18 de julio de 2013

18/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. JOAQUÍN LASO: "ESTOY AL CIENTO POR CIENTO".


Joaquín Laso, uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada, dialogó con “Resumen Azzurro”, y nos contó sus primeras sensaciones sobre la pretemporada, los amistosos que se vienen y los objetivos para el próximo torneo.

Sobre los trabajos que está realizando el equipo, explicó: "Por ahí se siente el cansancio de la pretemporada, pero también siempre es bueno tocar la pelota y hacer fútbol, como al técnico le gusta". Además agregó: "La semana pasada estuve engripado, pero ahora estoy al ciento por ciento".
Por otra parte, se refirió al amistoso que el “Azzurro” disputará frente a Sportivo Barracas, este sábado. "Son lindas medidas que sirven para ver cómo nos vamos armando. Nosotros estamos bien, pero hay que corroborarlo con amistosos".

El defensor, proveniente de Huracán de Tres Arroyos, se ilusiona con el ascenso, y señaló: "La ilusión siempre está. Uno llega para pelear los primeros puestos, y está bueno que toda la institución esté buscando lo mismo. Cada uno desde su lugar hace lo imposible para lograrlo"
Por último, anticipó lo que intentará hacer el equipo de Mario Rizzi. "La gente va a ver un equipo rápido, eficaz y ordenado. Defensivamente estamos bien acoplados, y en ataque tenemos muchas sorpresas".



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: