viernes, 19 de julio de 2013

19/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. LEONARDO MARTÍNEZ: "ES UN PLANTEL BARBARO".



Así definió al equipo, Leonardo Martínez. El volante de Sportivo Italiano dialogó con Resumen Azzurro, y nos contó cómo vive su primera pretemporada en la Institución.
La pretemporada es la parte fea del fútbol, pero esta bueno, porque es la base de todo el año”, dijo Leonardo, quien llega a Sportivo Italiano después de jugar la temporada pasada en Huracán de Tres Arroyos. También explicó cómo se siente en su nuevo equipo: “Es un plantel bárbaro. En el poco tiempo que estamos se nota que es un plantel con muy buenas personas”. “Tuve la suerte de compartir con algunos chicos en Huracán de tres arroyos, con Mario de técnico”, agregó Martínez.
En los entrenamientos, Mario Rizzi lo utiliza por ambas bandas y, el volante, confesó qué es lo que pretende el entrenador de él en esa posición: “Me deja jugar libre. Él me suelta arriba y me dice que trate de agarrar la pelota, y que me junte con los volantes creativos, esa es la idea”. Leonardo, al igual que sus compañeros, continúa con los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: