lunes, 22 de julio de 2013

20/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. SPORTIVO ITALIANO Y SPORTIVO BARRACAS EMPATARON EN EL DÍA DEL AMIGO !!!



Tras algunos inconvenientes con internet actualizamos la información, sepan disculpar.
Así informaron algunos medios:

Hoy por la mañana Sportivo Italiano, jugó su segundo amistoso recibiendo a Sportivo Barracas donde igualó 0 a 0.
El “Azzurro” formó con: Drago; Ciavarelli, Laso, Palavecino, Guibelalde; Heredia, Sosa, Di Biasi; Burzac; Martínez y Kissner. Mientras que el segundo partido disputado por los duplementes de ambos fue con una ventaja de 2 x 0 para el local, con goles de Alvarez y Selpa.

Info y foto: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano

Nico Kissner y un rival luchan por la pelota.



Italiano igualó sin goles en un partido amistoso ante Sp. Barracas. Por otra parte se resolvió lo de Burzac y Ciavarelli.

El sábado por la mañana en Ciudad Evita Sportivo Italiano disputó un amistoso ante Sportivo Barracas (equipo que jugará en la Primera D y será local en el estadio “azzurro”) y empataron 0 a 0. Los de Rizzi alinearon con: Drago; Ciavarelli, Laso, Palavecino, Guibelalde; Martínez, Heredia, Burzac, Sosa, Di Biasi; Kissner. Luego ingresaron Álvarez por Drago, Selpa por Heredia y el DT modificó el sistema de juego.
Un partido en donde se vio a la visita manejando mejor el balón en el primer tiempo y un Sportivo Italiano que reaccionó en el complemento y se adelantó varios metros en el terreno de juego. La intención de juego del “Azzurro” está clara, es manejar la pelota, ser protagonista y llegar con muchos hombres al área rival; esto pudo lograrlo en los minutos finales del partido aunque también mostró en esos momentos algunos desacoples defensivos a la hora de retroceder como consecuencia de contraataques del rival. Es momento de preparar al equipo para el año competitivo que se viene, es tiempo de probar variantes pero también quedó demostrado que para lograr el funcionamiento deseado todavía falta bastante. En segundo turno los suplentes de Italiano ganaron 2 a 0 con goles de Álvarez (penal) y Selpa.

El lunes será el turno de enfrentar a Comunicaciones, en otro partido amistoso, para ir delineando el equipo que debute ante Talleres en la primera fecha del torneo.
Por otra parte, luego de varios días sin definición,  quedaron cerradas las vinculaciones de Marcelo Burzac y Carlos Ciavarelli.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: