lunes, 22 de julio de 2013

21/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. PABLO OSTAPKIEWICZ ARREGLÓ SEGUIR EN SPORTIVO ITALIANO : "MI IDEA ES SUMAR"


NOTA AL DEFENSOR ANTES DE JUGAR EL AMISTOSO CON SP.BARRACAS.

Ese es el propósito de Pablo Ostapkiewicz, marcador central y de nuevo en Italiano tras no firmar en Sacachispas, Club en el que realizó la pretemporada.
Pablo  ya se sumó a los entrenamientos y se entusiasma con empezar a sumar minutos en el amistoso contra Sportivo Barracas, el próximo sábado.
Sportivo Italiano sigue reforzándose para afrontar la temporada que se acerca. Ahora, cerró la incorporación de Pablo Ostapkiewicz, jugador de 26 años. El marcador central, que realizó la pretemporada con Sacachispas, dialogó con nosotros en El Ascenso x 3 y contó su situación: “Surgió la posibilidad de Italiano, se interesaron en mí, me gustaba la intención y por suerte Rizzi dio el Ok”.
El jugador ya se sumó a las prácticas y explicó cómo fue su primer día en la institución: “Me dieron la bienvenida los ayudantes y me presentaron al grupo. A Pablo Hourcade (ayudante de campo) lo tuve un año de compañero, así que seguramente le habrá preguntado a él el entrenador sobre mis características”.
Por otra parte, adelantó, con humildad, cuál es su nuevo objetivo: “Mi idea es sumar, ahora llego para pelearla porque la base del equipo está armada”. Además, ya se ilusiona con empezar a sumar minutos el sábado por la mañana, cuando Italiano reciba a Sportivo Barracas, en lo que será un nuevo amistoso de preparación. “Estamos citados, así que seguramente juegue un ratito que viene bien para ir conociendo a los compañeros”.

Con Respecto al tema de la firma con el Club, señaló: “Seguramente será entre el lunes o martes próximo. No creo que pase de esos días”.



http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2281:qmi-idea-es-sumarq&catid=5:portada&Itemid=60

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: