viernes, 26 de julio de 2013

26/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. CARLOS CIAVARELLI: "EL EQUIPO ESTÁ PARA PELEAR".



Carlos Ciavarelli habló en “Resumen Azzurro” y expresó su ilusión para afrontar lo que se viene. Además, reveló la idea que transmite Rizzi: “Robar rápido la pelota para salir de contra”.
Carlos Ciavarelli, una de las incorporaciones de Sportivo Italiano, se tiene fe para afrontar el torneo de la Primera C. “El equipo está para pelear cosas importantes”, aseguró en diálogo con “Resumen Azzurro” . "Tenemos que marcar en hombre y, apenas robamos la pelota, debemos salir de contragolpe para agarrar mal parado al rival. De esta manera ascendió la UAI, y nosotros vamos a ser más ofensivos todavía”.
Pasan los años, pero el defensor-volante afirmó que aún le da el físico para hacer la banda. “Tengo más experiencia, así que sé en los momentos en que tengo que pasar y en los que no. De físico estoy muy bien. No se me va a complicar”. Además, sobre el debut en el torneo ante Talleres de Escalada, dijo que “es mejor enfrentarlos ahora que trajeron jugadores nuevos y todavía no están armados”.
Por último, el jugador repasó el amistoso frente a Sportivo Barracas, que terminó igualado sin goles. “Había que ordenar la presión encima de los jugadores de ellos. En el segundo tiempo lo hicimos y salió el partido porque cada uno agarraba su marca, algo que en la primera parte no habíamos conseguido. Después seguimos de la forma que al técnico le gusta”, analizó.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: