domingo, 28 de julio de 2013

28/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. HABLÓ LEONARDO MARTÍNEZ TRAS SPORTIVO ITALIANO 2-ATLAS 1 EN EL AMISTOSO Nº 4.



Leonardo Martínez, autor de los dos goles en la victoria de Sportivo Italiano ante Atlas, reveló las sensaciones del equipo de cara al debut del viernes ante Talleres. “Estamos confiados en que podemos pelear arriba”, afirmó.
Sin el frenesí de los goles en un partido por los puntos, Leonardo Martínez igual disfrutó de sus dos tantos, que le dieron la victoria a Sportivo Italiano por 2 a 1 ante Atlas, en un amistoso de preparación. “Contento, porque suma en lo personal. Pero es más que nada una práctica, nosotros nos estamos preparando para el viernes”, dijo el jugador  tras el encuentro.
El volante, además, aseguró que el equipo de Mario Rizzi llega en buenas condiciones al debut del próximo viernes. “En la pretemporada, que es la base de todo el año, se trabajó muy bien. Llegamos bien y hoy lo demostramos. Estamos contentos y ansiosos, esperando que arranque el campeonato”, contó. Sobre el rival, Martínez le restó importancia al hecho de que Talleres de Escalada sea en los papeles uno de los candidatos y avisó: “Tengo entendido de que se armó bien, pero nosotros estamos confiados en el plantel que tenemos, que está para pelear ahí arriba. Los rivales se tienen que preocupar por nosotros”.
Por último, expresó que la idea del entrenador sigue siendo la misma que cuando lo dirigió a él en Huracán de Tres Arroyos. “Hay que contragolpear. Prestarle la pelota al equipo contrario, presionarlo y, una vez que conseguimos la pelota, salir rápidamente de contraataque”, finalizó.


Info y foto: www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com


No hay comentarios.: