domingo, 28 de julio de 2013

28/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. TALLERES (RE.)-SP.ITALIANO EL 2/8 A LAS 15:30 HS. PABLO OSTAPKIEWICZ: "LA PRIMERA FINAL".



Así definió el polaco Ostapkiewicz al debut de Italiano ante Talleres. El defensor sabe que el camino es largo, pero entiende que todos los partidos son decisivos. “Tenemos 38 finales, debemos estar tranquilos”, añadió.
Pablo Ostapkiewicz fue clarito. Consciente de que cómo es la categoría, el defensor prefiere ir partido a partido. Por eso, aseguró que el debut del viernes ante Talleres de Escalada “va a ser la primera de las 38 finales que tenemos”. Y, en diálogo con www.futbolazzurrotv.com.ar, agregó: “Nuestra idea es ascender, debemos estar tranquilos, pensar en nosotros y no cambiar nuestra manera de jugar”.
El polaco, además, apoyó firmemente la idea que tiene el entrenador Rizzi, que es que Sportivo Italiano sea protagonista en cualquier cancha. “Me parece bárbaro. Atacar es la única manera para poder ganar los partidos, vamos a asumir riesgos, pero si no arriesgamos no va a servir de nada. Tenemos un equipo rápido de mitad de cancha para adelante y jugadores de buen pie”, explicó.
El marcador central de 26 años realizó la pretemporada con Sacachispas, pero decidió volver al “Azzurro” y, según dijo, el plantel lo recibió muy bien: “Ya conocía a algunos chicos, y los nuevos me han integrado de maravilla. Esperemos pulir detalles para arrancar el torneo de la mejor manera”.
Para finalizar, expresó su alegría por haber vencido 2-1 a Atlas en el amistoso de preparación. “Hicimos un buen partido, que sirve para llegar bien al duelo con Talleres”, soltó tras el encuentro.


Info y foto: www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: