miércoles, 3 de julio de 2013

3/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. EMPEZAMOS A TRABAJAR.



El DT Mario Rizzi, junto a su cuerpo técnico, se prepara para afrontar el  torneo de la Primera "C" 2013/2014,  en el que está obligado a obtener buenos resultados y pelear en lo más alto de la tabla.  

El plantel de Italiano que se entrena está compuesto por: Rodrigo Drago, Juan Heredia, Francisco Rosa Zacarías,  Damián Salto, Gonzalo Galeano, Milton Álvarez, Matías Palavecino, Joaquín Laso, Franco Emanuel Guibelalde, Leonardo Martínez, Gonzalo Sosa, Elías Di Biasi, Guido Focaccia, Sergio Alvarez, Nicolás Kissner y Maximiliano Cardozo.
Cabe destacar que Antonio Rojano, quien supo vestir la camiseta de nuestro equipo la temporada pasada y se encontraba a prueba, selló nuevamente su vínculo con la institución. También Aldo Sebastián Rivas, proveniente del Mitre de Santiago del Estero se convirtió en refuerzo.

Además hay ocho juveniles entrenando con la Primera. El plantel realizará doble turno hoy  martes y el jueves, allí entrenarán en nuestro estadio y en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio.
El miércoles 03/07 a las 10hs., en Ciudad Evita se jugará el primer amistoso contra a Tristán Suárez. Está previsto que se realicen amistosos con Defensores de Belgrano y Sp. Barracas.


Info e imágen: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  


10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO


10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra




No hay comentarios.: