jueves, 4 de julio de 2013

4/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. ESTEBAN SELPA, OTRO QUE LLEGA.



En “Resumen Azzurro”, hablamos con el delantero Esteban Selpa,  proveniente de Huracán de Tres Arroyos, que a partir del viernes será refuerzo de Italiano.
El futbolista, zurdo y de 1.80m de talla nos contó algunos detalles en cuanto a su llegada a la Institución. “Tengo todo acordado y resuelto para poder llegar a Italiano y aunque surgieron algunas complicaciones creo que para el viernes estará todo arreglado ya para llegar al Club. Desde el primer momento Mario (Rizzi) me llamó y quería que estuviese trabajando con él, pero este inconveniente en el pase que se resuelve el viernes estaré a sus ordenes”
Sobre el mencionado problema del pase con Huracán de Tres Arroyos, Selpa expresó: “Fue un tema con el pase que surgió en un momento, pero ya todo fue resuelto”.
En cuanto a la posición que ocupa en el frente de ataque, el jugador señaló: “Me gusta jugar más de centro delantero, pero puedo tranquilamente hacer las dos funciones del ataque. Voy muy bien de arriba, cabeceo muy bien y aguanto la pelota y llego al gol, cosa que es muy importante para todo delantero”.
Consultado acerca de lo que conoce de Sportivo Italiano, de la categoría en general, Selpa manifestó: “La verdad que los chicos que estaban conmigo allá en Tres Arroyos me están contando todo: me dicen que es un Club serio y lo sé porque lo he visto en su momento por la televisión y la verdad que me interesó mucho desde el primer momento en el que Mario (Rizzi) agarró al equipo”.
Se refirió también a la forma de juego que tiene en mente Mario Rizzi, sobre todo teniendo en cuenta que él lo tuvo muy recientemente. “Rizzi tiene una muy buena forma de jugar y yo me sentía muy cómodo con la manera de como planteaba los partidos. El tema es aguantar cuando ataca el contrario y contragolpear. Le gustan mucho los jugadores rápidos y su objetivo es formar un gran equipo para ascender”, declaró.
El jugador también hizo mención a que su contacto con el Club fue por intermedio de Mario Rizzi. “Me llamó varias veces seguidas y me comunicó que los dirigentes lo están apurando y que llegue lo antes posible a Buenos Aires y el viernes me incorporaré al plantel”, dijo.


 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: