sábado, 6 de julio de 2013

6/7/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. SE VA ARMANDO




Marcelo Burzac (foto), selló su vínculo con Italiano. Esteban Selpa se suma el lunes y Pablo Hourcade es el ayudante de Mario Rizzi.
De esta manera se va completando el plantel, como adelantamos hace semanas el volante Marcelo Burzac, (ex Colegiales, Los Andes, Almagro, entre otros) ya se transformó en refuerzo de Italiano. Burzac estaba entrenando con el plantel y arregló su incorporación a la institución. También se confirmó la llegada del delantero Esteban Selpa quien estará desde el próximo lunes entrenando con sus nuevos compañeros. Pablo Hourcade, quien dejó la actividad deportiva y señalamos que tenía grandes chances de vincularse al azzurro, quedó confirmado como ayudante de campo de Mario Rizzi. El defensor - volante Carlos Ciavarelli sigue entrenando en Italiano y en las próximas horas podría quedar confirmado como refuerzo.

Por otra parte, Ariel Martínez, quien todavía tenía contrato vigente con el club, en el día de ayer cerró la desvinculación con el “Azzurro” y ahora con el pase en su poder buscará nuevos rumbos.
Desde A.F.A. nos confirmaron ayer por la tarde que el Torneo de la Primera C comenzará el 3 de Agosto y terminará este año el 14 de Diciembre, reanudando la actividad en Febrero de 2014. En ambas rondas se jugará una fecha entre sem                               ana.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

Foto: Mario Burzac es otro de los nuevos refuerzos.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
            

No hay comentarios.: