viernes, 16 de agosto de 2013

16/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-AT.ITUZAINGÓ 1. GANABA BIEN Y CASI LE EMPATAN…



Por la 2ª fecha del torneo de 1ª “C” 2013/14 el Sportivo Italiano recibió a Atlético Ituzaingó y lo venció 2-1. Los goles fueron en el primer tiempo, a los 8’ tras un tiro de esquina por derecha y el cabezazo Laso fallido para que el “Polaco” entrando por izquierda cruzara el zurdazo goleador y a los 46’ Esteban Selpa de cabeza tras un desborde por derecha de Leonardo Martínez.
Parecía que se venía la goleada pero el “Azzurro” se quedó en el ST. Primero Leo Martínez entró por derecha y tiró tras una salida lejos del arquero Matías Lescano que tapó y Martínez saliendo hacia la medialuna llegó a ceder para Marcelo Burzac que tiró colocando el tiro cerca del palo derecho, apenas afuera cuando cubría un defensor. y el visitante descontó tras un tiro de esquina y el cabezazo en contra del goleador Nico Kissner a los 12’. A partir de allí el DT.Mario Rizzi sacó al delantero Selpa y entró el histórico volante Juan Heredia que tuvo alguna corrida pero tampoco gravitó demasiado, los doble cinco Francisco Rosa Zacarías y Gonzalo Sosa luchaban pero el equipo del DT. Damián Troncoso se acercó con poco (estuvo el ex volante "azzurro" Nico Gauna) pero hubo algunos centros en los que falló el arquero “azzurro” Milton Alvarez, pero su defensa estuvo atenta, con Laso, Palavecino y sobretodo Ostapkiewicz salvando en un casi mano a mano por derecha. Arriba mientras Kissner solo no pudo aprovechar algunos pelotazos, luego entró Antonio Rojano por Burzac pero no hubo claridad. Italiano mas ocupado en atacar sin ideas, se descuidó atrás y en otro error de Alvarez, Carlos Ciavarelli (había entrado por el activo Elías Di Biasi) salvó el empate casi sobre la línea. Los “tifosi” alentaron, pero luego se preocuparon, pidieron la vuelta del arquero Rodrigo Drago y se la agarraron con los dirigentes porque apenas se le ganó con lo justo a Atlético Ituzaingó, recién ascendido de 1ª “D”. Fue el 2º paso en este camino de 40 fechas, donde la “Squadra Azzurra” es protagonista y apunta a pelear el campeonato de 1ª “C” para volver a 1ª “B” Metropolitana. Hay que encontrar el equilibrio y el orden para atacar sin regalarse en defensa. Había que ganar tras el 0-2 en el debut visitando a Talleres en Remedios de Escalada, se pudo y son 3 puntos que siempre suman. Falta mucho, siempre con Fe y tirando todos para el mismo lado se puede !!!


El sábado 24/8 se visita a General Lamadrid a las 15:30 hs. y el martes 27 a Sportivo Dock Sud.
En el entretiempo dieron la vuelta olímpica los chicos de la Categoría 1998 de Liga Metropolitana al grito de “Dale Campeón” desde el campo de juego y desde las tribunas, felicitaciones, “auguri a tutti !!!”


Info y Foto: Esteban Selpa marcó su primer gol y en el complemento buscó más hasta que lo reemplazaron. (Ale Valloni-Passione Azzurra)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO


10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856





VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: