lunes, 19 de agosto de 2013

19/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-AT.ITUZAINGÓ 1. ESTEBAN SELPA: "MUY CONTENTO".



Esteban Selpa, feliz por su gol en la victoria de Italiano, destacó el triunfo para ganar en confianza. “Es muy importante para el grupo”, dijo.
Italiano sufrió, pero finalmente se quedó con la victoria por 2-1 ante Ituzaingó. Y para que el triunfo sea una realidad, fue clave el gol que Esteban Selpa en la primera mitad. El jugador expresó sus sensaciones tras el encuentro: “Estoy muy contento porque se ganó y pude anotar un gol que sirvió para sumar y ganar el partido”.
Las victorias traen alegría, pero sobre todo confianza para seguir afrontando el torneo. Por eso, Selpa destacó los primeros tres puntos del “Tano” en la Primera C: “Es muy importante para el grupo empezar con una victoria de local”. Luego, repasó el partido y analizó que “tuvimos un gran primer tiempo, pero en el segundo nos faltó tranquilidad para quebrar y cerrar el partido porque se nos vinieron”.
Para terminar, Selpa aclaró que la calentura que expresó al ser sustituido no fue por el cambio en sí, sino que se debió a una calentura con un rival. “Me quedé caliente con el cuatro de ellos que me había dicho algunas cosas. Nunca voy a estar enojado si me sacan. Yo salí por un compañero que también está a la par”, finalizó.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: Esteban Selpa marcó el 2-0 y estuvo cerca del 3º junto a Nico Kissner iba 2-0 en 8' ST. (Ale Valloni).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: