viernes, 9 de agosto de 2013

9/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: TALLERES (RE.) 2- SPORTIVO ITALIANO 0. COMPARTIMOS EL COMIENZO DEL PARTIDO “ESTO ES ITALIANO”, “PRENSA DE TALLERES” Y “PASSIONE AZZURRA".



En el comienzo del partido en Escalada compartimos con Jorge Mastruzzo de Esto es Italiano, Ariel Capelletti de Prensa de Talleres (Jefe) y Ale Valloni de Passione Azzurra. Agradecemos a Ariel y al presidente Alejandro Taraborrelli por la atención brindada además de hacer ver el error de un control de la entrada que nos impedía pasar al sector de plateas queriendo enviarnos a otro lugar tras un inconveniente que nos hizo llegar más tarde a la cancha.
 



Info: Passione Azzurra

Foto: 2-8-13 Talleres RE. 2-SPORTIVO ITALIANO 0 En el comienzo del partido compartimos Jorge Mastruzzo de Esto es Italiano, Ariel Capelletti de Prensa Talleres y Ale Valloni de Passione Azzurra. (Ale Valloni-Passione Azzurra)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: