martes, 10 de septiembre de 2013

10/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SOCIAL ESPAÑOL-SPORTIVO ITALIANO EL 11/9. PABLO HOURCADE ESPERA POR EL “CLÁSICO DE LAS DOS PENÍNSULAS”.

Debido a las fuertes tormentas del sábado 8, la A.F.A. suspendió algunos partidos, como ya informamos el “Clásico de las Dos Penínsulas” Social Español-Sportivo Italiano que correspondía a la 6ª fecha del Torneo de 1ª “C” pasó para el miércoles 11 a las 20 hs. ya que el horario original de las 15:30 hs. fue cambiado por pedido del club del Bajo Flores que justo en este encuentro quiere reeinaguurar en este partido tan importante y donde la zona no es tan segura a la noche sobre todo…

El plantel hizo trabajos físicos y pelota parada. La revista Passione Azzurra habló con el Ayudante de Campo del DT.Mario Rizzi, esto nos decía Pablo Hourcade sobre la expectativa del "Clásico de las Dos Penínsulas", Cómo lo ve a Italiano, la mini semana de entrenamientos, si los afectó la suspensión por lluvia y el mensaje para los hinchas

Pablo Hourcade: “Estamos con muchas ganas de traemos los tres puntos. A Italiano lo veo muy bien y confiado, tenemos un gran plantel. Nos vino bien la suspensión para recuperar algunos lesionados. A los hinchas les tengo que agradecer por el apoyo de siempre”.

Info: Passione Azzurra.



Foto: 2-9-13 SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Merlo 0. Ay.de Campo Pablo Hourcade con los jugadores en precalentamiento. (Ale Valloni)



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: