viernes, 13 de septiembre de 2013

13/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SOCIAL ESPAÑOL 1-SPORTIVO ITALIANO 1. JOAQUÍN LASO: "NO ESTAMOS LIGANDO" .



Joaquín Laso, dialogó luego del empate ante Español con la “La Transmisión de Italiano”, y no ocultó su enojo. “Me voy con mucha bronca”, dijo el defensor.

El “Tano”  no pudo quedarse con los tres puntos, aun jugando con un hombre de más durante todo el segundo tiempo. Empezó ganando al minuto del partido, pero en el segundo tiempo, luego de una pelota parada, se durmió la defensa y Arrua empató el partido. “Tengo una calentura enorme. Merecemos pero no podemos conseguir los tres puntos”, expresó Laso. Además explicó por qué  se les escapó el partido: “Desatenciones, y un poco de mala fortuna. No estamos ligando”, aseguró.
Por otra parte, el defensor del “Azzurro” confía que: “Ya vamos a ligar. Parece una excusa, pero está a la vista de todos que generamos y no podemos convertir todo lo que generamos”, afirmó Laso, que tuvo una de sus mejores noches, pero su actuación no alcanzó para aguantar el resultado.
Sobre el partido en sí, analizó: “Se jugó a un muy buen ritmo el primer tiempo, y logramos hacer el gol. Manejamos los tiempos con un hombre de más”. Además manifestó que el gol fue por: “Una pelota parada que te va llevando el árbitro y se te meten adentro del área”.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 11-9-13 Deportivo Español 1-SPORTIVO ITALIANO 1. Joaquín Laso cabecea con rival al fondo el DT.Mario Rizzi. (Matías Miano-Fotos del Ascenso).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: