sábado, 14 de septiembre de 2013

14/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SOCIAL ESPAÑOL 1-SPORTIVO ITALIANO 1. EL QUE MADRUGA SE DUERME EN EL COMPLEMENTO.



En el clásico de las colectividades Italiano ganaba desde los 40 segundos y terminaba la primera etapa con un jugador de más. En el complemento, Español logró el empate.
Quien pareció entender con mayor certeza esa realidad fue la visita, ya que desde los 40 segundos se ponía en ventaja con un cabezazo de Nicolás Kissner tras un centro desde el sector izquierdo. Después de esa conquista los de Rizzi siguieron siendo más claros, ganando el juego en el mediocampo y anticipando permanentemente a los delanteros.
Con actitud intentaba arrimarse el elenco “Gallego” pero no le alcanzaba como para generar riesgo. A los 35 minutos Rizzi se veía obligado a reordenar el equipo tras la lesión de Gonzalo Sosa, pasando Francisco Rosa Zacarías a la mitad de cancha e ingresando Carlos Ciavarelli para cubrir el lateral derecho.
Antes de que se fueran al descanso, Juan Semería veía la roja directa por un manotazo a Kissner. Con estos ingredientes se esperaba un complemento altamente favorable a Italiano pero no fue tan así.
A los tres minutos avisaba el “Rojo” con un testazo que rozaba el ángulo del arco defendido por Milton Álvarez. Mientras tanto el “Azzurro” hacía circular el balón pero ya no tenía la misma intensidad que en el comienzo. Hasta que a los 20 minutos, luego de una distracción en el fondo del A.C.I.A., Milciades Arrúa quedó cara a cara con Álvarez y no perdonó.
Posteriormente los de Ciudad Evita contaron con ocasiones como para volver a ponerse arriba pero no estuvieron finos en los metros finales. En definitiva, Italiano sigue demostrando falencias para cerrar los partidos, los paga con puntos y la cima se aleja cada vez más.


Info y fotos: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano
Captura de pantalla: Ale Valloni


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: