domingo, 15 de septiembre de 2013

15/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SOCIAL ESPAÑOL 1-SPORTIVO ITALIANO 1. SÍNTESIS Y JUGADAS.

1-1


Tras Social Español 1-Sportivo Italiano 1 por la 6ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14, esta es la síntesis del empate y las jugadas con el comentario tras la igualdad en el “Clásico de las Dos Penínsulas”.
SOCIAL ESPAÑOL 1-SPORTIVO ITALIANO 1

 CAMPEONATO PRIMERA “C”-TEMPORADA 2013/14

SEXTA FECHA (jugado el 11/9)

SÍNTESIS


Social Español (1): 1- Gerardo Cabral; 2- Milcíades Arrúa; 6- Gabriel Lobos, 3- Santiago López; 8- Alberto Martinez, 5- Maximiliano Sosa, 4- Leonardo Villán, 11- Juan Semería, 7- Cristian Amarilla; 10- Guillermo Carrizo y 9- Franco Romero. DT: Jorge Franzoni

GOL: ST. 19m. Milcíades Arrúa

CAMBIOS: ST: 6m.18- Diego Aguirre por 4- Leonardo Villán; 32m. 15- Tomás Zambrana por 10- Guillermo Carrizo y 42m. 14- Marcos Ramirez por 15- Tomás Zambrana .
SUPLENTES: 12- Cristian Correa 13- Patricio Jontade, 16- Carlos Campomar,  17- Nahuel Chacón.

AMARILLAS: Arrúa.
EXPULSADO: 43m. Juan Semería -roja directa por codazo a Kissner-.

SPORTIVO ITALIANO (1): 1- Milton Alvarez; 4- Francisco Rosa, 6- Joaquín Laso, 2- Matías Palavecino, 3- Franco Guibelalde; 8- Leonardo Martinez,  5- Gonzalo Sosa,11- Elías Di Biasi; 10- Luis González; 7- Esteban Selpa y 9- Nicolás Kissner (cap).
DT: Mario Rizzi.
GOL: PT: 45seg. Nicolás Kissner de cabeza.

CAMBIOS: ST: 33m. 13- Carlos Ciavarelli por 5- Gonzalo Sosa. ST: 22. 15- Juan Heredia por 7- Esteban Selpa y 42m. 17- Sebastián Rivas por 10- Luis González.

SUPLENTES: 12- Rodrigo Drago; 14- Sergio Alvarez, 16- Damián Salto y 18- Antonio Rojano.
AMARILLAS: Rosa Zacarías, Joaquín Laso y Gonzalo Sosa.

EXPULSADOS: no hubo.


LO MEJOR: la intención de ir por los tres puntos en el cuarto de hora final a pesar de tener un hombre menos. Alguna actuaciones individuales: Laso, Milron Alvarez y Martinez, en ese orden.

“Formazione”-De izq. a der.-Arriba: Matías Palavecino, Joaquín Laso, Milton Alvarez, Nicolás Kissner y Elías Di Biasi.
Abajo: Luis González, Gonzalo Sosa, Francisco Rosa, Esteban Selpa, Leonardo Martinez y Franco Guibelalde.

Foto: 11-9-13 Deportivo Español 1-SPORTIVO ITALIANO 1. Formación de Italiano. (Matías Miano-Fotos del Ascenso).



LO PEOR: se dejaron dos puntos en el camino, era un partido ganable, sobre todo de local. Se sintió y mucho la ausencia de Burzac, faltó volumen de juego. Nunca se encontró el camino para llegar con claridad.

LA FIGURA: Matías Palavecino. Realmente en ese ocasión nos costó mucho encontar alguien que se haya estacdo. Preferimos a Palavecino simplemente porque no cometió errores importantes y se lo ve mas adelantado en la dupla central, mas firmado, tranquilo y ese avance merece resaltarse. Otro para mencionar es Kissner, en este caso tan sólo por lo importante que resultó su aparición de entrada para ganar por arriba y abrir el marcador en el inicio.
LLEGADAS: 2 (dos de Kissner)

LLEGADAS EN CONTRA: 4  (Arrúa,Amarilla,Carrizo, Franco Romero).

DT: MARIO RIZZI. Planteo muy timorato luego del gol tempranero. Le faltó audacia, lo mostró claramente con los cambios. Sin dudas, todavía no le encuentra la vuelta a este equipo, no halla un reemplazante adecuado para el fútbol que genera el hoy ausente Marcelo Burzac y da la impresión que aún debe adaptarse a una categoría donde antes nunca había dirigido.

ARBITRO: GASTÓN IGLESIAS (regular). Correcto en la expulsión a Semería pero tuvo varios errores en jugadas que sin bien no resultaron fundamentale spara definir el resultado, sí deslucieron su labor.
  
CANCHA: Social Español (regular). Por fin pudo reinaugurarse la iluminación artificial luego de diez años. En cuanto al campo de juego en sí, lució en regular estado. Supo de mejores épocas. Se está trabajando en el mismo, y se aguarda que mejore.

PÚBLICO: alrededor de 1200 espectadores, bastante mas de lo habitualmente concurre a ver al local. Sin dudas pesó que se tratara del clásico y la reinauguración de la iluminación. De Italiano unas 30 personas entre dirigentes/allegados que se retiraron raudamente ni bien Iglesias pitó el final.


JUGADAS:
SEGUNDO TIEMPO:
40 segundos, ataque x izquierda, rápido Di Biasi pasó a un defensor dentro área grande, centro al punto penal que cabeceo Kissner con el arquero Cabral a contra pierna, la pelota entró cerca del palo derecho y fue gol 0-1 !!!
6’, tiro libre por izquierda, cabeceó Gabriel Lobos (ex Tano) por el 2º palo, afuera palo izquierdo del arquero Milton Alvarez.
16’, centro por izquierda, Kissner le pegó mal en la izquierda del área y rebotó en Lobos, le quedó a Di Biasi que tiró y rebotó en Santiago López y le quedo a Kissner otra vez x izquierda pero su derechazo rebotó en Arrúa y se fue al tiro de esquina que no trajo peligro.
25’, desobordó x derecha Amarilla pero su centro fue pasado y afuera.
27’, remató Di Biasi x el centro y rebotó en un defensor, Kissner no pudo porque llegó antes el arquero.
La pelota la tenían un rato cada equipo, había pocas jugadas de gol y era un poco más Italiano.
35’, cambio Ciavarelli x Gonzalo Sosa (lesionado), Francisco Rosa pasó al medio campo como volante central y Ciavarelli fue al lateral derecho.
42’, centro x izquierda que Kissner bajó de cabeza para Di Biasi, rebotó en Arrúa.
43’, expulsado Semeria por codazo a Kissner, se quedó con 10 jugadores Español.
Final del primer tiempo en un partido parejo, pero con alguna llegada más del “Tano” justificando la con victoria parcial.
SEGUNDO TIEMPO:
3’, aviso Español, centro desde la derecha y cabeceó Carrizo muy cerca abajo a la izquierda de Alvarez.
6’, centro x derecha tras tiro libre, cabeceó Lobos en primer palo (izquierdo) y se fue abajo, cerca.
19’, pelota para atrás buscó Franco Romero (ex Italiano), y el arquero , Alvarez pateó mal saliendo por izquierda, dio en la espalda del delantero y se fue cerca del palo izquiero, casi gol.
20’, centro largo del medio a la izquierda, Guibelalde despejó corto, x derecha le quedó a Arrúa le ganó con el cuerpo a Laso y su derechazo abajo primer palo fue gol, 1-1.
25´, cabeceo bombeado Kissner, por arriba del arquero y sacó un defensor cerca del palo derecho del arquero.
26’, tiró cruzado Kissner, por el 2º palo entró Leo Martínez, offside.
32’, cabeceo Aguirre por el medio del área y salió cerca del palo izquierdo de Alvarez.
Después algunos centros y se repartieron la pelota
Final con justo empate, Italiano pegó de entrada y tuvo alguna posibilidad más, hasta jugó más de un tiempo con un hombre de más, pero Español con fuerza buscó y empató ante un equipo que bajó otra vez su rendimiento en el segundo tiempo.
Por: Claudio Cúcaro / Alejandro Valloni (http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/ )



Foto: 11-9-13 Deportivo Español 1-SPORTIVO ITALIANO 1. Formación de Italiano y festejo del gol de Kissner. (Matías Miano-Fotos del Ascenso).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: