lunes, 16 de septiembre de 2013

16/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO- BERAZATEGUI. CAMBIOS EN EL EQUIPO, PERO FUE POSTERGADO POR LLUVIA COMO EL RESTO DE LOS PARTIDOS.



Esta mañana los colegas de “Fútbol Azzurro TV.” Informaban sobre formación y concentrados mientras había dudas de la disputa de los partidos por las lluvias que desde el jueves comenzaron y se hicieron más fuertes este domingo y lunes. Finalmente hace un rato después de las 11 se confirmó que todos los partidos de 1ª “C” que restaban incluido Italiano–Berazategui fueron postergados horas ante de su comienzo y se juegan el miércoles 18/9 a las 15:30 hs.  

FATV: A escasas horas del partido ante Berazategui el DT no confirmó el once titular. Drago por Alvarez, Burzac por Selpa y la duda es Rosa o Ciavarelli.
Con algunas dudas nuevamente el entrenador Mario Rizzi espera el compromiso de esta tarde ante el naranja. La vuelta de Drago al equipo titular es un hecho (son dos partidos cada uno según lo explicó Rizzi); Burzac vuelve tras la lesión en lugar de Selpa (molestia en gemelo izquierdo) y la duda pasa por el sector de la derecha en la defensa: Rosa o Ciavarelli. En definitiva el equipo para esta tarde sería: Drago; Rosa o Ciavarelli, Palavecino, Laso, Guibelalde; Martínez, Sosa , González, Di Biasi; Burzac y Kissner.
El resto de los 18 jugadores son: Alvarez, Novoa, Alvarez, Heredia, Rivas, Picciolo.

Desde las 15:00 horas escucha Sp. Italiano vs Berazategui por AM 1240 Cadena Uno en “La Transmisión de Italiano” y únicamente en el estadio por FM 92.3

Además podes ver el partido en vivo y en directo desde las 15:30 horas por nuestra web:
www.futbolazzurrotv.com.ar

____________________________________________________________________________
MUNDO ASCENSO: Los tres partidos que debían disputarse en el día de hoy pasaron para el miércoles a las 15.30 hs. Los encuentros eran: Italiano - Berazategui / JJ Urquiza - Cambaceres y CADU - Excursionistas
Por: Leonardo Zárate
http://www.mundoascenso.com.ar/ultimo-momento-view.php?Id=24670


Foto: 16-9-13 SPORTIVO ITALIANO-Berazategui. “Stadio Azzurro” inundado por las tormentas desde el jueves hasta hoy lunes, partido postergado hta.18-9 (FATV-Tweeter).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: