miércoles, 18 de septiembre de 2013

18/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 0-BERAZATEGUI 0. POBRE EMPATE Y POBRE IMAGEN


Italiano igualó sin goles ante Berazategui en Ciudad Evita en un partido que mostró un muy flojo rendimiento y preso del juego propuesto por su rival.
Además, se viene el partido en Rosario y tiene a varios jugadores en la enfermería. A siete fechas del comienzo del torneo, el equipo no encuentra el rumbo y la realidad reinante no es la mejor.
Tras un primer tiempo que dejó muy poco para analizar, el hecho saliente es que
Italiano nunca pudo quebrantar el planteo de partido con el que salió a jugar Berazategui: esperar, aguantar y de a poco animarse al ver que el local carecía de respuestas para poder contrarrestarlo.
Y el complemento fue el que le dio la razón a ese planteo. Marcelo Burzac salió con una molestia e ingresó Heredia, Luis González no gravitó y salió reemplazado por Rivas y Picciolo ingresó por un flojo Di Biasi. Con las variantes y todo, el equipo de Mario Rizzi atacó muy poco y Berazategui tomó definitivamente la manija del encuentro a través de Ramos, que sólo jugó un tiempo, y hasta se pudo haber animando a más, pero no salió del “libreto” que marcaba el objetivo de ir a la cancha de
Italiano a no perder. El “Naranja”, aunque sin imprimir demasiado peligro controló el trámite del partido e Italiano mostró lo más endeble de su producción en el torneo.
La realidad manda y la imagen del equipo no es la mejor. Ahora hay que ir a jugar a Rosario, el próximo domingo y además de no encontrar las variantes necesarias para sumar de a tres, el panorama se agrava por la situación física de algunos jugadores lesionados y otros que no terminaron este partido como Burzac, Leonardo Martínez y Ciavarelli, todos por diferentes molestias que habrá que esperar si son solo eso o lesiones. Un panorama bastante duro y del que, partido a partido, se hace también duro de salir.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 18-9-13 SPORTIVO ITALIANO 0-Berazategui 0. Gol anulado offside Nico Kissner 18' ST. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: