jueves, 19 de septiembre de 2013

19/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 0-BERAZATEGUI 0. DT.MARIO RIZZI: "JUGAMOS EL PEOR PARTIDO".



Mario Rizzi dialogó luego del partido con “La Transmisión de Italiano” y fue muy autocritico. “Hay que hacerse cargo cuando el equipo juega mal”, dijo el DT del “Tano”.
Por la séptima fecha de la Primera C, Italiano igualó 0 a 0 contra Berazategui, y el empate dejó un sabor amargo. “Fue el peor partido. Jugamos mal. Me apresure yo al poner a Burzac y a González juntos, porque no estaban físicamente bien los dos. Por más que lo buscamos y todo, el equipo no genera situaciones de gol. Tenemos un promedio de gol bajo, y el promedio en contra, es menos de un gol por partido. Pero el equipo no hace goles, es el déficit que tiene hoy. Jugamos el peor partido, más allá que el rival defendió con diez jugadores”, aseguró Rizzi. Luego siguió: “Individualmente hay jugadores que estuvieron por debajo de su nivel. Hay que mejorar, y hacerse cargo cuando el equipo juega mal”.
Con respeto a las lesiones que tuvo el equipo, aseguró: “Tuvimos once desgarrados en el comienzo. Nosotros no tenemos un gran plantel en cuanto a reemplazos y lo sufrimos. Burzac estaba al 40 %. Lo esperamos, pero jugó a media máquina. Él quería seguir,  pero finalmente fue sustituido en el entre tiempo”.
Además, no le encuentra explicación a la cantidad de lesiones: “No tiene análisis porque el trabajo de base fue muy bueno, tuvimos un mes y medio trabajando, le dimos tiempo de recuperación, hacemos fútbol lo necesario. Le buscamos explicación pero no sé, casi todos se lesionaron en la misma zona: en el aductor”, afirmó.
También, se fue de la cancha con mucha bronca, porque ganando el equipo quedaba cerca del puntero: “Me voy con mucho dolor y bronca porque si ganábamos quedábamos a tres o cuatro puntos de la punta. Sabíamos que el comienzo iba a hacer duro porque es un equipo nuevo, pero estos partidos hay que ganarlos. No se puede hacer ninguna lectura, más que hacerse cargo. Terminamos sin convicción para pedir la pelota, por más que terminamos atacando con siete. Podes atacar con once, pero si no generas y provocas las situaciones de gol, no la metes”, aseguró.

El próximo domingo, Italiano viajará a Rosario para enfrentar a Central Córdoba, y debido a las lesiones, Mario Rizzi tendrá mucho trabajo para armar el equipo: “Primero voy a ver quiénes pueden jugar. Burzac y Martínez seguro que no. Son jugadores importantes, asique voy  a tratar de ver como los reemplazamos, y de ir a ganar”, señaló el DT.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2422:qojala-que-no-sea-graveq&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 18-9-13 SPORTIVO ITALIANO 0-Berazategui 0. Franco Guibelalde y el DT.Mario Rizzi. (Ale Valloni-Passione Azzurra)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: