jueves, 19 de septiembre de 2013

19/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 0-BERAZATEGUI 0. LEONARDO MARTÍNEZ: "OJALÁ QUE NO SEA GRAVE".



Leonardo Martínez se retiró lesionado en el partido donde el “Tano” empató sin goles frente a Berazategui. “Mañana me voy a hacer una ecografía”, dijo el volante, en vivo, para “La Transmisión de Italiano”.
Sobre la lesión que sufrió, explicó: “Llego exigido a la jugada, y ya me estaba molestando un poco. Dios quiera que no, pero por lo que indica el medico es un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Mañana me voy a hacer una ecografía. Ojalá que no sea nada grave”.
Por otra parte, Martínez se refirió al partido ante el “Naranja”: “Creo que vinieron a buscar el empate. Se vio que estaban metidos atrás. No pudimos proponer el juego que veníamos teniendo en los últimos partidos. Merecimos un poquito más, pero no se pudo dar”, manifestó.
Además, Leonardo dijo que: “Las ganas del equipo siempre están. Siempre se sale a buscar los tres puntos. Pero creo no se vienen dando las cosas. Hubo un penal claro que el árbitro no cobra. Uno es consiente que hay cosas para mejorar. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para llevarnos los tres puntos el domingo”, aseguró.
Con respecto al bajo nivel del equipo, afirmó: “Uno no siempre va a tener partidos buenos. Cuando no le salen bien las cosas trata de correr y sacrificarse”, luego siguió: “Esto es un equipo nuevo, en el plantel quedaron 5 o 6 jugadores. Es un trabajo a largo plazo. Esto es largo, recién empieza, estamos tranquilos”, finalizó.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2422:qojala-que-no-sea-graveq&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 18-9-13 SPORTIVO ITALIANO 0-Berazategui 0. Leonardo Martínez con la pelota luego lesionado. (Ale Valloni-Passione Azzurra)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: