domingo, 22 de septiembre de 2013

22/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1-SPORTIVO ITALIANO 1. AL “TANO” FALTÓ DEFINIR EN EL PT. Y BAJÓ EL RENDIMIENTO EN EL ST.


A pesar de la superioridad del Sportivo Italiano (otra vez vistiendo de negro) en el primer tiempo donde mereció ganar por 2 o 3 goles, el ST. comenzó con todo en Rosario. Fue Central Córdoba el que se puso en ventaja con gol de Gastón Silvani tras una serie de rebotes, igualó Joaquín Laso (marcó su primer gol) para el “Tano” a los 11’. No hubo tantas jugadas claras, fue más parejo y luchado y otra vez el equipo dirigido por Mario Rizzi bajó su rendimiento en el complemento. Recién sobre el final se acercó con Nicolás Kissner que no pudo acomodarse y con Elías Di Biasi pero ni los 3’ de descuento alcanzaron ya que Juan Heredia se tiró por la izquierda del área, en lugar de penal fue amarilla por simulación.
Un equipo local desconocido de otros partidos de local en el Estadio “Gabino Sosa”.
Sportivo Italiano viaja esta tarde tras el empate, mañana el plantel tiene libre y el martes comienza la semana de entrenamiento pensando en ganar por tener solo 8 puntos en la tabla en 8 partidos.
Por la 9ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14 increíblemente el sábado 28/9 recibe a Liniers, si el sábado, pero a las 13 hs… un horario complicado igual para quienes trabajan ese día, pero es lo que hay…

Info: Fútbol Azzurro TV.



Captura de pantalla de "FATV": Una de las últimas llegadas del segundo tiempo, Nico  Kissner no pudo dominar en ataque y fue empate. (Ale Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: