martes, 24 de septiembre de 2013

24/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.MARIO RIZZI: "ES INJUSTO NO HABER GANADO".


A Mario Rizzi le dolió el empate 1-1 ante Central, pero admite que, de seguir jugando así, el progreso en la tabla llegará solo. “Se hizo un primer tiempo ideal”, argumentó.
Otra vez Sportivo Italiano hizo méritos para sumar de a tres, pero debido a la poca contundencia debió conformarse con un punto. Sin embargo, Mario Rizzi analizó lo realizado y aseguró que si se sigue jugando tan bien como se jugó en la primera mitad del empate 1-1 ante Central Córdoba, el progreso en la tabla va a llegar solo. “Sé que el hincha mira la tabla, pero es injusto no haber ganado. Nos volvemos con la amargura de no volver con una victoria, pero con la esperanza de que, de seguir jugando así, es muy esperanzador para conseguir el objetivo”, afirmó el entrenador.
Luego, brindó un análisis del empate y contó: “Se hizo un primer tiempo ideal. Sumamos diez opciones mas de gol, planteamos el partido, salimos a jugar y atrás no tuvimos riesgos. Yo tengo que ver esas cosas y buscar un equipo que juegue cada vez mejor”. Para finalizar, agradeció la presencia de Resumen Azzurro en todos los partidos del tano, para que puedan explicarle a los hinchas que el equipo está trabajando bien. “Por suerte pueden venir ustedes a ver lo qué pasa. Esas cosas dan esperanza, tienen que funcionar. Deberíamos tener cinco o seis puntos más, pero esto es largo y hay que hacer que el equipo juegue mejor. Así vamos a tener más chances de conseguir la finalidad”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 22-9-13 Central Córdoba 1-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.Mario Rizzi en banco de suplentes. (Myriam Celano-Prensa Sp.Italiano)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: