martes, 24 de septiembre de 2013

24/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1-SPORTIVO ITALIANO 1. JOAQUÍN LASO DEBUTÓ EN LA RED.



Joaquín Laso se vistió de goleador en el empate 1 a 1 frente a Central Córdoba, y luego del partido, habló en la “Transmisión de Italiano”. “Vamos a cortar con esta racha que se nos está complicando”, dijo el defensor.
Italiano no conoce la victoria desde la segunda fecha, cuando le ganó a Ituzaingó por 2 a 1, y en su visita al “Charrúa” no pudo romper con la sequía. “Seguimos sin racha, es lo de siempre, suena a excusa, pero el equipo genera mucho y no podemos convertir.  Ya vamos a empezar a convertir y vamos a estar todos los fines de semana contentos”, aseguró Laso. 
El “Tano” hizo un buen primer tiempo, y tuvo varias ocasiones de gol, pero aun así, no logró quebrar el cero en el marcador. Mientras que en el complemento, empezó perdiendo, y pudo empatar el partido con el gol de Joaquín. “Dominamos en todo el partido, en el segundo tiempo en menos medida. Estábamos en desventaja y seguíamos generando, yendo a buscar. Aunque no tan claro como en el primero”, analizó.
A pesar de recibir un gol en el inicio del segundo tiempo, Italiano no se desesperó, y llegó al empate. Entonces, Laso explicó que: “Hoy estábamos más tranquilos”. Por último, el defensor del “Azzurro” sostuvo que para empezar a ganar hay que: “Empezar a convertir más seguido”. 

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 22-9-13 Central Córdoba 1-SPORTIVO ITALIANO 1. Festejo gol de Joaquín Laso empate 11' ST. (Myriam Celano-Prensa Sp.Italiano).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: