sábado, 28 de septiembre de 2013

27/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-CLUB A.LINIERS ESTE SÁBADO 27 A LAS 13 HS. AL FIN SÁBADO.



Italiano retornará a la localía en sábado, el día histórico del ascenso. Será frente a Liniers, desde las 13.00 y muchos socios e hinchas podrán ir a ver al equipo después 8 encuentros, ya que el “Azzurro” venía jugando en días de semana por la tarde y en horario laboral, razón que reduce la cantidad de público en las canchas.
El último encuentro jugado en sábado, en Ciudad Evita,  fue ante Lamadrid, por la fecha 28 de la temporada pasada, en el mediodía de sábado 23 de marzo pasado.
Además, cabe destacar que el último encuentro disputado como local, en fin de semana, fue ante Sacachispas, en la derrota por 1 a 0 en la fecha 34 del torneo pasado, en encuentro jugado el domingo 5 de mayo de 2013.
A continuación el cuadro de los últimos partidos que Italiano jugó como local, luego de aquél ante Lamadrid
En total, hace 8 partidos que Italiano no juega como local en sábado y 6 meses en tiempo real. Por ello, el hincha puede decir: ¡Al fin, sábado!


Info e Imagen FATV: Detalle de partidos no jugados los sábados por SPORTIVO ITALIANO en 2013.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2438:ial-fin-sabado&catid=5:portada&Itemid=60

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: