sábado, 28 de septiembre de 2013

27/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-CLUB A.LINIERS ESTE SÁBADO 27 A LAS 13 HS. ENTRENAMIENTOS Y EQUIPO SIN CONFIRMAR.



El Sportivo Italiano  recibe a Liniers este sábado 28/9 a las 13 hs. por la 9ª fecha del Torneo de  1ª “C” 2013/14 en el Estadio “República de Italia”, si otra vez se jugará un sábado en el “Stadio Azzurro” después de muchos meses, desde marzo cuando se perdió 2-0 ante Gral.Lamadrid por el la 1ª “C” 2012/13.
Lástima que si fuera a las 15:30 hs. habría más concurrencia ya que muchos todavía trabajan los sábados hasta las 13 hs.
El plantel realizó trabajos físicos, técnicos y de fútbol durante la semana y el Ayudante de Campo Pablo Hourcade hablando con “Passione Azzurra” contaba que los jugadores y el Cuerpo Técnico están bien y con ganas de sumar de a 3 puntos ante los “tifosi azzurri” que alentarán como siempre. Están citados para las 10 de la mañana por el DT.Mario Rizzi y su Cuerpo Técnico. La formación no está confirmada buscando el mejor equipo para volver al triunfo, ya que solo se le ganó al recién ascendido de la “D”, At.Ituzaingó y fue 2-1 el 16/8/13 en Ciudad Evita por la 2ª fecha del torneo.
Uno de los recuperados de su lesión es el zaguero central Pablo Ostapkiewicz, justo el “Polaco” nos contaba: “Si, estoy citado pero Mario no dio el equipo todavía, me siento muy bien, la semana fue muy buena y estoy con muchas ganas de sumar de a 3. De la lesión estoy muy bien, ya recuperado. Estoy para jugar sí Mario lo dispone. Abrazo! 


Foto: Ayudante de Campo Pablo Hourcade en entrenamiento (Myriam Celano-Prensa Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: