domingo, 29 de septiembre de 2013

28/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LINIERS 1. DT.MARIO RIZZI: "ME HAGO CARGO".



Mario Rizzi asumió la responsabilidad suya en el flojo presente de Italiano, pero también pidió tiempo para recuperar a los lesionados. “Deben entrar los de afuera y resolver la falta de actitud y carácter”, contó.

La única manera posible para modificar el presente, que de momento lo encuentra a Sportivo Italiano con apenas nueve puntos en nueve partidos, es con autocrítica. Así también lo entiende Mario Rizzi y, por eso tras el empate por 1-1 ante Liniers, con mucha bronca y dolor, reconoció su responsabilidad como entrenador del equipo: “Me tengo que hacer cargo de esto, porque la gente me insulta y tiene razón. Yo no me tengo que enojar, poner el lomo y esperar que se recuperen los pibes que no están. Y cuando estén todos, encontrar una forma para desarrollar los resultados”.
Si bien asumió la parte que le toca, se desligó de la falta de actitud de alguno de sus dirigidos. “A veces me quiero insultar a mí mismo. Imagino un partido de un modo, pero después lo miro desde afuera. Y ahí me doy cuenta de que me equivoqué, porque puse jugadores y no rinden y digo para qué los puse”, confesó. Y agregó: “No queda otra que los jugadores de afuera entren y resuelvan las cosas que se están haciendo mal dentro de la cancha: falta de actitud y carácter”.
Rizzi sabe que el objetivo del club es ascender. Lo comprende, pero pide tiempo para poder recuperar a todo su plantel (hay varias bajas por lesiones) y, entonces sí, encontrar el progreso en la tabla mediante el buen fútbol. “Hay que encontrar un equipo para ascender. No venimos a subsistir, porque no es mi estilo. En este momento es poner el pecho, entender al hincha y al dirigente. Y ojalá tenga el equipo de ver este equipo completo. Hay jugadores que son fundamentales, como Burzac y Martínez, además de Selpa que volvió hoy”, señaló.
Para finalizar, añadió que “tengo que ganar, si no lo hago, por más que hable…. Tengo que tener el tiempo para tener el plantel completo”.


Norberto D´Angelo, DT de Liniers, hizo un análisis del partido, pero sobre todo explicó de buena manera la situación que atraviesa Italiano. “El partido fue parejo por momentos, y creo que nosotros tuvimos las situaciones más claras. Italiano también por el apuro que tiene la gente, estaban muy nerviosos. Todo tiene un tiempo, un proceso de gestación. Recién empieza el campeonato y ya piden la cabeza del técnico, es demasiado. Intentaron jugar por abajo, pero les faltó un conductor. Los vi muy sólidos de arriba, a nosotros nos favoreció para jugar de contra. Estaban muy desesperados”, concluyó, repudiando los insultos hacia el entrenador “tano”, Mario Rizzi.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 28-9-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Liniers 1. El DT.Mario Rizzi da inidicaciones Carlos Ciavarelli con pelota y Nico Kissner espera (Julieta Muzzupapa-Prensa Sp.Italiano-Prensa Sp.Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: