lunes, 2 de septiembre de 2013

2/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 0-ARGENTINO DE MERLO 0. FALTÓ PUNTERÍA Y JUEGO PARA GANAR.


Por la 5ª del torneo de 1ª “C” 2013/14, el Sportivo Italiano recibió a  Argentino de Merlo y fue 0-0 en el “Stadio Azzurro”. El DT.Mario Rizzi estuvo molesto por las ocasiones de gol desperdiciadas por su equipo, que esta vez vistió todo de negro.


Además ambos equipos hicieron un minuto de silencio por el fallecimiento de Héctor Sanabria, el jugador de Laferrere por paro cardíaco en la fecha pasada cuando se descompuso en el partido recibiendo a Lamadrid.
 
El intenso viento daba hacia el arco del lado del salón de fiestas, ahí donde la visita tuvo su dominio parcial en el primer tiempo y el “Tano” en el 2º. Pero se extrañó mucho al conductor Marcelo Burzac, ya que “Lucho” González no tuvo el manejo de la pelota, también el delantero Nicolás Kissner estuvo solo sin la compañía del lesionado Esteban Selpa. Ambos estarían junto al lateral lesionado Guibelalde  para el partido visitante ante Social Español en el Clásico.
En el primer tiempo la ocasiones más claras fueron de Kissner que picó la pelota por arriba de la salida del arquero Rodrigo Ponce y de Jaime cuyo tiro fue desviado abajo a la izquierda por el arquero local Milton Alvarez. También el lateral derecho debutante Facundo Novoa casi marcó pero su tiro se fue cruzado y alto entrando desde el vértice del área. En el medio Sosa luchaba contra el ex “Tano” Martín Iglesias, mientras que otro ex Alan Bezzone estuvo entre los suplentes del equipo del Oeste. El equipo dirigido por Daniel Chazarreta tenia a Damián Villalba y Raúl Fernández arriba, que exigieron a la defensa local, donde Joaquín Laso fue el mejor aunque Ostapkewicz y Palavecino cumplieron en ambos tiempos.
En el segundo tiempo con viento a favor fue mejor Sportivo Italiano y no pudo concretar las chances pese a los intentos de Di Biasi, Kissner, el delantero debutante Esteban Rivas, y poco de otro debutante como Agustín Picciolo, con más ganas que claridad. El cambio en el medio de Francisco Rosa por Gonzalo Sosa dio mas dinamismo, había salido el volante Sergio Alvarez (el hermano menor de la dinastía de los hermanos Alvarez en Italiano, recordando a Roberto y sobre todo al talentoso Adrián que lo miraba desde la platea). Leonardo Martínez fue la figura del equipo por todo su despliegue en ambos tiempos y en el complemento marcó un gol de cabeza, pero fue anulado por posición adelantada de Picciolo…el arquero Ponce sacó con la punta de los dedos un centro que se cerró y dio la impresión que el triunfo podía concretarse pese a tener un hombre menos por la expulsión de Novoa tras doble amarilla. Estuvieron cerca Di Biasi, Kissner y de contra casi marca la visita, pero Milton Alvarez tapó un tiro a Jaime entrando por derecha ante la marca de Ostapkiewicz y un mano a mano a Facundo Romero casi sobre el final.  
Pero ante la impaciencia de los “tifosi” se terminaba el partido con un pedido: “a los gallegos le tenemos que ganar…ese partido fue aprobado por la A.F.A. para jugarse el sábado 7/9 a las 19 hs. donde Español estrenaría la luz artificial, pero habrá que ver lo que dice el Comité de seguridad, algo incomprensible por los antecedentes violentos de los últimos tiempos y también por la prohibición de que Sportivo Italiano sea local el fin de semana ya que así con estos días y horarios laborales la gente no puede asistir en buen número y hasta Sp.Barracas es local en el “Stadio Azzurro” los días sábado…
El DT.Rizzi aguarda por la vuelta de los lesionados y titulares para el Clásico, mientras se trabajará en la definición y en buscar la manera de sumar puntos, porque en 5 partidos solo se le ganó al recién ascendido de la “D”, el At.Ituzaingó y se igualó con Argentino de Merlo, ambos en Ciudad Evita y se perdió con Talleres de Escalada y Dock Sud, igualando con Gral.Lamadrid, todos de visitante. El puntero Dock Sud tiene 13 puntos, Sportivo Italiano tiene 5, restan 35 partidos y el DT. tiene fe, todos apostamos a mejorar, que así sea pronto !!!   


Info y Foto: Ale Valloni.
2-9-13 SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Merlo 0. Tiro libre de Elías Di Biasi por arriba ST.10'.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO


10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856







VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL



 
 



Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


 

No hay comentarios.: