martes, 3 de septiembre de 2013

2/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 0-ARGENTINO DE MERLO 0. NO SUPO CONCRETAR



Italiano no pudo esta vez ganar en casa. Empató 0 a 0 ante Argentino de Merlo, en un partido en el que faltó juego pero se notaron algunas interesantes individualidades y en el que por momentos superó a su rival, pero no estuvo acertado a la hora de concretar las chances de gol.
El partido comenzó de manera muy intensa y luego decayó ese dinamismo mostrado por ambos equipos en los primeros minutos. Jaime lo tuvo para Argentino , en un balón bien contenido por Milton Alvarez y tras una jugada de Di Biasi, Kissner la picó por arriba del arquero Ponce y terminó en el techo del arco. Quien terminó mejor la etapa fue el equipo dirigido por Daniel Chazarreta, ya que tuvo el dominio territorial y la pelota, aunque careció de profundidad para poner en apuros a Álvarez. Por el lado de Italiano, lo más peligroso pasaba por los pies de Leonardo Martínez por la banda derecha y Lucho González no encontró la manija del equipo, tras la ausencia de Marcelo Burzac.
En la segunda mitad se notó un cambio en el equipo de Rizzi, aunque no mostraba el juego profundo de los primeros tiempos de otros partidos. No jugó bien, pero sí los hacía en campo de Argentino de Merlo y contó a favor con un ingrediente extra que fue el viento intenso a favor. Generó situaciones y no las concretó y además Leonardo Martínez convirtió de cabeza, pero el Juez Alejandro Ramírez lo anuló a instancias del línea por off side del delantero “Azzurro” Agustín Picciolo, que ingresó en el complemento y debutó en el primer equipo.
Faltando 15 minutos, Italiano sufrió la expulsión de Novoa, otro debutante, por doble amonestación, pero no lo sintió tanto, ya que Argentino se dedicó a esperar para contragolpear. Sin embargo, el visitante pudo tener la ventaja a través de una escapada de Jaime, bien neutralizada por Milton Álvarez.
Y el partido terminó igualado sin tantos. Italiano no jugó bien, pero no tuvo altibajos en el rendimiento, ya que su producción siempre fue constante. Tuvo buenas individualidades como Milton Álvarez, que respondió cuando lo exigieron, de Joaquín Laso en la defensa y Leonardo Martínez, la figura del encuentro, cuando la pelota pasaba por sus pies. Pero extraño a Burzac, ya que Lucho González no apareció en toda su plenitud y además, no se concretaron ninguna de las chances generadas.

Se viene el clásico contra Español en el Bajo Flores el sábado próximo y el DT espera contar con todos sus soldados para afrontarlo. Un partido que el hincha quiere ganar y, que de lograr los tres puntos, será más que una inyección anímica para poder encontrar lo que todavía le falta al equipo

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 2-9-13 SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Merlo 0. Nico Kissner se perdió el gol por arriba PT.33'. (Ale Valloni.)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: