domingo, 29 de septiembre de 2013

29/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LINIERS 1. CARLOS CIAVARELLI: "TENÍAMOS QUE GANAR".


Carlos Ciavarelli dialogó con “La Transmisión de Italiano” tras el empate ante Liniers y demostró su disconformidad con el resultado: “Teníamos que ganar, era el partido para ganar, para empezar, así podíamos sumar de a tres".
"En esta categoría ganas dos partidos y te prendes de vuelta, vamos a tener que seguir luchando para ganar un partido y hacer una seguidilla de ganadas”, aseguró.
Sobre el final agregó  que lo importante al menos es no haber perdido. Carlos también habló de su accionar individual en el partido y lo imprescindible que será conseguir la victoria en el próximo encuentro. “Puedo dar un poco más. Estaba cansado a lo último, pero bueno, de a poco se va armando el equipo, son todos jugadores nuevos, no es ninguna excusa esto, tenemos que prepararnos porque el próximo partido tenemos que ganarlo”, sostuvo.
Y por último ratificó por qué no pudieron mantener el resultado a favor: “Son situaciones del juego, ellos llegaron pegándole de afuera nada más, le quedó y encima paró la pelota con la mano (Coassini), dice el árbitro que no la vio, el juez de línea tampoco y estaba ahí”, señaló.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 28-9-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Liniers 1. Carlos Ciavarelli con pelota escapa ante un rival. (Julieta Muzzupapa-Prensa Sp.Italiano-Prensa Sp.Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: