miércoles, 4 de septiembre de 2013

4/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 0-ARGENTINO DE MERLO 0. LEONARDO MARTÍNEZ: "LO VAMOS A SACAR ADELANTE".


Leonardo Martínez, mediocampista ofensivo, dialogó luego del partido en los micrófonos de la “Transmisión de Italiano”, y señaló que tiene Fe en el equipo.
Hasta el momento, el volante del “Tano” es uno de los jugadores más regulares del equipo dirigido por Mario Rizzi, y en el partido donde Italiano igualó sin goles frente a Argentino de Merlo, no fue la excepción, porque fue la gran figura. “Creo que estamos teniendo puntos altos individuales, falta un poco más en lo grupal. Esto se va a acomodar en las fechas que vienen, es largo”,  dijo Martínez, además completó: “Es un proyecto lindo. Tengo fe que lo vamos a sacar adelante”, manifestó.
También, se refirió al gol que le anularon: “Yo cabeceo, y creo que la termina empujando un compañero y le cobra off side a él (fue a Picciolo) No veo si entra o no la pelota cuando cabeceo, pero creo que la desvía un compañero”, aseguró Leonardo.

Luego del partido, el árbitro del encuentro, Alejandro Ramírez, nos confirmaba también que el gol fue anulado por posición adelantada de Picciolo, “Sino,  era gol”, afirmó.
Por otra parte, Leonardo Martínez ya palpita lo que será el clásico, donde el “Azzurro” visitará a Deportivo Español, el sábado a las 19:00: “Es un partido lindo, pero los clásicos no se juegan, se tienen que ganar”, finalizó.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2391:qlo-vamos-a-sacar-adelanteq&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 2-9-13 SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Merlo 0. Leo Martínez será amonestado por sacarse camiseta tras gol anulado offside de Agustín Picciolo ST.21'. (Ale Valloni.)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: