miércoles, 4 de septiembre de 2013

4/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 0-ARGENTINO DE MERLO 0. LUIS GONZÁLEZ: "SOLO NOS FALTÓ CONCRETAR".



Luis "Lucho" González valoró a futuro el punto obtenido ante Argentino de Merlo. Y afirmó: “Ya vamos a tener una racha positiva para estar peleando arriba”.
Si bien Italiano no logró pasar del 0-0 ante la Academia de Merlo Norte en su propia cancha, Lucho González es optimista y prefiere mirar el vaso medio lleno. “Estamos por el buen camino, lo importante es que sumamos y en cualquier momento vamos a tener una racha positiva para estar peleando arriba”, dijo el jugador del “Tano”.
“Este puntito a la larga nos va a favorecer, no todos los partidos vamos a jugar bien. Aunque de local tenemos que ganar todos los partidos”, agregó tras el encuentro. 
Luego, hizo un análisis futbolístico y contó: “Hicimos todo, sólo nos faltó concretar. Aprovechamos el viento en el segundo tiempo”. Y a propósito del viento, justamente, tuvo un protagonismo especial en la tarde del lunes. En el mismo punto coincidió Facundo Piacenza, jugador de Argentino. “El viento fue determinante. El primer tiempo lo dominamos nosotros y el segundo ellos. Por eso, lo pudimos ganar como haber perdido”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 2-9-13 SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Merlo 0. “Lucho” González jugó en lugar de Marcelo Burzac y le faltó manejo para el equipo. (Ale Valloni.)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: