jueves, 5 de septiembre de 2013

5/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 0-ARGENTINO DE MERLO 0. LA SÍNTESIS.



CAMPEONATO PRIMERA “C”
TEMPORADA 2013/14

QUINTA FECHA -(jugado el 2/9)
SÍNTESIS


SPORTIVO ITALIANO (0): 1- Milton Alvarez; 4- Facundo Novoa, 6- Joaquín Laso, 2- Matías Palavecino, 3- Pablo Ostapkiewicz; 8- Leonardo Martinez, 7- Sergio Alvarez, 5- Gonzalo Sosa,11- Elías Di Biasi;  10- Luis González; 9- Nicolás Kissner (cap).

DT: Mario Rizzi.


GOLES: no hubo.


CAMBIOS: ST: inicio. 15- Francisco Rosa por Gonzalo Sosa y 17- Agustín Picciolo por 7- Sergio Alvarez  y 34m. 16- Sebastián Rivas por 10- Luis González.


SUPLENTES: 12- Rodrigo Drago; 13- Damián Salto, 14- Juan Heredia y 18- Antonio Rojano.

AMARILLAS: Leonardo Martinez.


EXPULSADO: ST: 31m. Facundo Novoa -doble amarilla-.


LO MEJOR: la intención de ir por los tres puntos en el cuarto de hora final a pesar de tener un hombre menos. Alguna actuaciones individuales: Laso, Milron Alvarez y Martinez, en ese orden.


LO PEOR: se dejaron dos puntos en el camino, era un partido ganable, sobre todo de local. Se sintió y mucho la ausencia de Burzac, faltó volumen de juego. Nunca se encontró el camino para llegar con claridad.

LA FIGURA: optamos por Joaquín Laso que volvió a mostrarse muy firme. Seguro en el fondo, con personalidad, nos e equivocó y por regularidad y rendimiento terminó convirtiéndose a criterio de "Esto es Italiano" en el más destacado del “Azzurro”.

LLEGADAS: 5 (una de Kissner en la etapa inicial, un remate de afuera de Biasi en el ST un centro pasado de Martínez también en el complemento, un centro a ras del piso que nadie alcanzó a conectar y la jugada que finalizó en gol anulado por offside de Picciolo tras cabezazo de Martinez).

LLEGADAS EN CONTRA: 3  (cabezazo de Villalba en el PT y dos de Jaime en el segundo).

DT: Mario Rizzi. 

Arrancó con tres cambios, dos tácticos y uno obligado. Uno le respondió Milton Alvarez que anduvo muy bien. Los otros dos el debutante Novoa -expulsado- y Sergio Alvarez no tuvieron actuaciones destacadas. En el complemento sumó mas hombres al ataque, pero nunca encontró profundidad. Resultaron  -eso sí- muy llamativas las declaraciones que realizó para "Passione Azzurra" y "Esto es Italiano" luego del partido (luego editaremos nota: "Rizzi y las 11 situaciones de gol").



FIGURA: 

JOAQUÍN LASO. De rendimiento muy regular a lo largo de los noventa minutos. No tuvo fallas, de lo vio muy sólido y una vez mas redondeó una buena actuación que lo convirtió en esta oportunidad, a nuestro criterio, en el mas destacado.

Argentino de Merlo (0): 1- Rodrigo Ponce (cap); 4- Sebastián De Luca, 2- Federico Chiacchiara, 6- Maximiliano Castillo, 3- Jonathan Steingard; 11- Raúl Fernández, 5- Martín Iglesias, 10- Facundo Piacenza, 8- Franco Bejarano; 7- Diego Jaime y 9- Damián Villalba.

DT: Daniel Chazarreta

GOLES: no hubo.

CAMBIOS: ST: inicio 18- Fernando Bianchi por 11- Raúl Fernández; 21m. 15- Facundo Romero por 8- Franco Bejarano y 27m. 13- Daniel Córdoba por 10- Facundo Piacenza.

SUPLENTES:
 12- Arian Herrera; 14- Alan Bezzone, 16- Leandro García y 17- Cristian Gauna.
AMARILLAS: Iglesias, Bejarano, Villalba y Romero.

EXPULSADO: no hubo.

ARBITRO:  Alejandro Ramirez (muy bien). Buen trabajo de este árbitro que está haciendo sus primeras armas en la divisional. No tuvo errores significativos y luego del partido nos explicó el por qué de anular la jugada que hubiera significado el gol “Azzurro”.: "Martínez estaba correctamente habilitado al momento de cabecear al arco, pero la pelota pegó en Picciolo antes de ingresar y él sí estaba adelantado".

Asistente 1: Leopoldo Saputo
Asistente 2: Natalio Pavón

CANCHA: Sportivo Italiano (regular).


Info: Jorge Mastruzzo (http://www.estoesitaliano.blogspot.com.ar/)
 


Foto: Myriam Celano (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano)

2-9-13 SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Merlo 0. Formación.
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: