sábado, 7 de septiembre de 2013

7/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SOCIAL ESPAÑOL-SPORTIVO ITALIANO SUSPENDIDO POR LLUVIA PASÓ PARA EL MIÉRCOLES 11 A LAS 15:30 HS.


Poco después de las 12 hs. la A.F.A. decidió suspender algunos partidos del ascenso y uno de ellos es el “Clásico de las Dos Penínsulas” Social Español-Sportivo Italiano que pasó para el miércoles a las 15:30 hs. Así nos confirmó también Claudio Cúcaro, cronista de la Revista Passione Azzurra que estaba en la filmación del programa “Clásico real”, que este episodio que saldrá en octubre trata de un hincha de Italiano y uno de Español, y siempre tiene que ver con distintos clásicos de los deportes. Abarca los clásicos de automovilismo, hand ball, básquet, rugby y fútbol entre otros.
Entonces se juega miércoles 11 de septiembre a las 15:30 hs., pero la institución del Bajo Flores quiere que se juegue a las 20 horas para reinaugurar la iluminación del “Estadio Nueva España”, pero ya el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había denegado el pedido de jugarlo hoy a las 19 hs. por la deficiente iluminación de los alrededores del estadio además teniendo en cuenta la peligrosidad del barrio por las zonas carenciadas y la rivalidad entre las hinchadas de ambos clubes creemos que debería descartarse esa posibilidad, ya que a Italiano también se le impide ser local en los fines de semana por problemas ocurridos con los hinchas en febrero de 2012 cuando en la previa de visitar a San Telmo un grupo de hinchas amenazó al DT.Alberto Pascutti y al plantel por la mediocre campaña en la 1ª “B” Metropolitana, y luego en partidos de local siguió el mal clima que terminó con el descenso a  1ª “C” tras perder en la Promoción con Central Córdoba de Rosario.
Ahora, mientras Español puede ser local los fines de semana a la tarde o quizás hasta a la noche y Sp.Barracas alquila la cancha “República de Italia” para ser local también los sábados a las 15:30 hs., ¿por qué se le ponen tantas trabas para ser local sábado o domingo a Italiano?

Todos los “tifosi azzurri” tienen derecho a ver a la “Squadra Azzurra nello Stadio Azzurro”.

INFORMACIÓN DE A.F.A.:
Por la 6ta. fecha de Primera C, están jugando Luján-Sacachispas. La jornada continuará con un cotejo. El viernes, ganaron General Lamadrid, Defensores Unidos y Argentino de Quilmes. Mañana habrá un partido y uno el lunes. Por otra parte, los partidos que debían jugarse hoy entre Liniers-J.J. de Urquiza, Social Español- Sportivo Italiano y Argentino de Merlo-Dock Sud fueron reprogramados para el miércoles 15.30.
General Lamadrid le ganó 1-0 a San Telmo. El gol lo convirtió Gustavo Lanaro.
Con tantos de Martín Gimenez (dos veces) y Ramiro Montenegro,  Defensores Unidos derrotó 3-1 a Defensores de Cambaceres 3-1. Maximiliano Seevad descontó.
Argentinos de Quilmes venció 2-0 a Excursionistas. Matías Polack y Juan Carlos Horvay anotaron los tantos.
Del siguiente continuará la fecha 6 de Primera C:

Sábado 7 de septiembre
12.00-- Luján-Sacachispas F.C., árbitro: Américo Monsalvo (en juego)      
15.30-- Ctral. Córdoba (Ros).-Talleres (R.E.), árbitro: Fernando Velarde

Domingo 8 de septiembre
11.00-- Dep. Laferrere-Midland, árbitro: Rodrigo Pafundi       
        
Lunes 9 de septiembre       
15.30-- Berazategui-Ituzaingó, árbitro: Diego Colombo (en Def. y Justicia)

Miércoles 11 de septiembre
15.30-- Liniers-J.J. de Urquiza, árbitro: Alejandro Ramírez          
15.30-- Soc. Español-
Sportivo Italiano, árbitro: Gastón Iglesias
15.30-- Argentino de Merlo-Dock Sud, árbitro: Cristian Suárez


Info: Passione Azzurra.


Foto/Captura: Información de la Asociación del Fútbol Argentino (Ale Valloni)
http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=19235:primera-c-hoy-habra-cuatro-partidos&catid=110&Itemid=100&lang=es

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  


10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/






VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL




 
 

 
 
http://www.cabalino.com.ar/


Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


 

No hay comentarios.: