lunes, 9 de septiembre de 2013

9/9/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SOCIAL ESPAÑOL-SPORTIVO ITALIANO EL 11/9 PABLO OSTAPKIEWICZ PALPITA EL “CLÁSICO DE LAS DOS PENÍNSULAS”.

Debido a las fuertes tormentas del sábado 8, la A.F.A. decidió suspender algunos partidos del ascenso como ya informamos y uno de ellos fue el “Clásico de las Dos Penínsulas” Social Español-Sportivo Italiano que correspondía a la 6ª fecha del Torneo de 1ª “C” y que pasó para el miércoles 11 a las 15:30 hs., pero los del Bajo Flores quieren jugarlo a las 20 hs. y estarían autorizados.
Mientras la revista Passione Azzurra habló con una de las figuras, el zaguero central Pablo Ostapkiewicz, esto dijo el “Polaco”sobre la expectativa del "Clásico de las Dos Penínsulas", Cómo lo ve a Italiano, la mini semana de entrenamientos, si los afectó la suspensión por lluvia y el mensaje para los hinchas
Pablo Ostapkiewicz: “Esperando con muchas ganas el partido, es un clásico muy importante para nosotros y para la gente. Hay que ganarlo como sea para poder arrancar una senda positiva y meternos ahí arriba. Esperamos un partido muy duro, ellos van a querer cortar el juego y nuestra velocidad de mitad de cancha en adelante. Pero vamos a tener espacios para marcar la diferencia. Tenemos que estar ordenados y atentos, y golpeando por las bandas, los tres puntos nos se nos pueden escapar”. “La lluvia impide entrenar normal, pero hicimos mucho fútbol reducido para mantener en contacto con la pelota. La suspensión nos perjudicó porque la cancha iba a estar rápida para nuestros delanteros que marcan mucha diferencia en velocidad”. “Lo que le puedo decir a la gente que estos partidos se juegan como una final, se tiene que dejar todo, y ganarlo como sea. Así lo vamos a jugar el miércoles”. 

Info: Passione Azzurra.


Foto: Pablo Ostapkiewicz entrenando. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/






VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL



 
 

 
 
http://www.cabalino.com.ar/

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: