domingo, 13 de octubre de 2013

13/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 0. ITALIANO GANÓ LUCHANDO CONTRA EL JUEZ, EL RIVAL Y TODOS !!!

El Sportivo Italiano venció 1-0 a Excursionistas en el “Estadio República de Italia”. Fue un partido accidentado el que marcó el fin de la racha de 6 empates consecutivos y 8 sin triunfos. Ya en el primer tiempo tras un centro de Leonardo Martínez fue Elías Di Biasi quien marcó otra vez el gol (como en la fecha anterior que le convirtió los 2 a su ex club Cambaceres en el 2-2 en Ensenada). Así el equipo que volvió a vestirse con la “maglia azzurra”.  Uno de los protagonistas de la mañana de domingo fue el árbitro Américo Monsalvo que tuvo muchos errores que influyeron en el trámite del partido y en el resultado final que si bien fue justa la victoria, podría haber sido algo más la diferencia pero la “Squadra Azzurra” terminó con 9 jugadores y el “Verde” de Belgrano con 10.
De entrada arrancó mejor el “Tano” y tras un primer tiempo tras un centro de Leonardo Martínez fue Elías Di Biasi marcó el gol, 1-0 y todo a favor para el equipo del DT.Mario Rizzi que tenía la pelota y luego casi Di Biasi marcó otro gol, tras otra combinación con Martínez. Pero más Mas tarde hubo un codazo de Viqueira a Di Biasi que el árbitro dejó pasar. Y a los 18’, en un tiro de esquina discutieron Di Biasi y Viqueira, roja para los dos y comenzaron los errores del árbitro Monsalvo.  Burzac se retrasó de enganche a volante entonces. Martínez iba y venía, Selpa se movía y Kissner buscaba mientras que la defensa y el arquero Rodrigo Drago no pasaban sobresaltos.
Carpintero, Gásperi y otros pegaban demasiado en el equipo visitante.
Hubo un tiro libre al área y cayó Ostapkiewicz y Carpintero lo quisó sacar al “Polaco”, en el tumulto voló una mano de Kissner sobre Almada Flores, y el árbitro le mostró la roja. Se ganaba 1-0, pero ahora con 9 jugadores y el visitante con 10.
Luego Italiano tuvo otra llegada tiró Selpa entrando por derecha, pero el arquero Barrera tapó el tiro abajo a su izquierda en el primer palo. Estuvo cerca de marcar el segundo.
Luego el “Polaco” Ostapkiewicz no pudo seguir y fue reemplazado por Facundo Novoa.
Drago salvó enviando por arriba la pelota tras un tiro de Gásperi. Al final fue amonestado el arquero suplente Milton Alvarez por protestar.
Ya en el segundo tiempo siguió mejor el “Tano” pese a tener un jugador menos, estuvieron cerca Rojano, Martínez y Selpa. Heredia había ingresado por Burzac y tranquilizó el juego, mientras el equipo y los “tifosi azzurri” sufrían con los graves errores arbitrales y Carpintero manejaba el partido junto a sus compañeros ensuciando el trámite del encuentro, manos y faltas no cobradas.
También el volante central Francisco Rosa Zacarías estaba más retrasado colaborando.El ex “Azzurro” Diego Fontenta estuvo cerca de marcar igual que Ledesma en una serie de rebotes, pero entre Drago, Palavecino y la defensa controlaron.
Además de todas las faltas, hubo una mano del jugador Carpintero, el juez Monsalvo una vez mas lo dejó pasar… Ante tantas injusticias se fue expulsado el DT.Mario Rizzi por protestar y el Ayudante de Campo Pablo Hourcade siguió dirigiendo al equipo que dominaba ante un rival muy limitado.
Sobre el final, iban casi 38´, Martínez escapó en velocidad y casi marca su gol, dio en el arquero Barrera y se fue al corner. Sobre el final entre Juan Heredia y Leonardo Martínez armaron un par de jugadas por derecha, rebotes, tiros de esquina y otra vez se estaba mas cerca del 2º gol.
En uno de los últimos ataques Martínez tiró desde ¾ de cancha por arriba del arquero y la pelota se fue cerca. Llegó el final, la buena entrega del equipo para cortar la racha sin triunfos y romper la racha de 6 empates consecutivos, estirando a 7 partidos el invicto con esta victoria. Se visita a Luján, puede ser sábado o domingo ante el equipo de la Basílica, uno de los animadores de este torneo de 1ª “C” 2013/14. Será una parada no tan fácil, por las expulsiones y los jugadores lesionados y con molestias a recuperar. Seguramente volverá Joaquín Laso a la defensa. 


Captura de imagen de “Fútbol Azzurro TV.”: 13-10-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 0_Captura FATV-Ayudante de Campo Pablo Hourcade da indicaciones mientras gana el “Tano”. (Alessandro Valloni / Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com



10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/






VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL



 
 

 
 
http://www.cabalino.com.ar/

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: