lunes, 14 de octubre de 2013

14/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 0. LEONARDO MARTÍNEZ: "NOS MERECÍAMOS EL TRIUNFO".



Leonardo Martínez, figura en la victoria del “Tano” ante Excursionistas, sostuvo que fueron superiores a su rival y que el resultado fue justo. Además, avisó: “El equipo hizo un click en el segundo tiempo ante Cambaceres”.
Sportivo Italiano se reencontró con la victoria tras ocho encuentros sin poder sumar de a tres. Fue 1-0 ante Excursionistas y este triunfo, en buena medida,  fue gracias al gran partido que jugó Leonardo Martínez. Leo fue el mejor de la cancha por el carácter y el gran despliegue demostrado en la mañana del domingo. La figura del partido, una vez finalizado el encuentro, contó sus sensaciones: “Creo que la victoria fue merecida. Más que nada por todo lo que venía sufriendo Italiano. Si te pones a pensar, en ningún partido, salvo con Talleres, los rivales fueron superiores a nosotros. Tenemos un equipo bárbaro, nos merecíamos el triunfo”.
El “Tano” cortó la mala racha ante Excursionistas, pero, en boca de Martínez, fue siete días atrás, en Ensenada, cuando el equipo comprendió que debían cambiar la mentalidad para poder salir de esta situación: “La semana pasada hubo un plus, hubo un cambio y el equipo hizo un click. El cambio de actitud se vio en el segundo tiempo con Cambaceres y hoy quedó más que demostrado”. 
Tras una larga inactividad, el volante confesó que: “Terminé muy cansado, hace un mes que no hago nada”.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 13-10-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 0. Leonardo Martínez lucha por la pelota. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: