martes, 15 de octubre de 2013

15/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 0. PABLO OSTAPKIEWICZ: "EL GRUPO DEJÓ TODO".


El “Polaco” Ostapkiewicz contó que “nos vamos contentos” tras la victoria ante Excursionistas. Igual, el defensor debió salir  por una lesión. “Sentí un crack en la rodilla. Vamos a hacer los estudios para descartar algo severo”, avisó.
Una vez finalizado el encuentro con Excursionistas, en el que Italiano logró sumar de a tres, tras ocho fechas, el “Polaco” Pablo Ostapkiewicz se refirió a la vuelta al triunfo del Tano y a la mala racha que venían arrastrando y que ante Excursio se cortó: “Por suerte pudimos ganar. No pasamos sobresaltos y encima con un hombre menos todo el partido. El grupo dejó todo, como lo venía dejando solamente que no teníamos suerte”. Y agregó: “Hoy se demostró que el equipo tiene unos huevos bárbaros y está para pelear los primeros puestos”.
Igual, no fueron todas buenas para Ostapkiewicz, titular y pilar de la defensa de los de Rizzi. El defensor sufrió una lesión que lo obligó a retirarse antes de completar los 90 minutos, y sobre esto también charló tras el silbatazo final de Monsalvo: “Sentí un crack en la rodilla adentro del área. Vamos a hacer los estudios que tengamos que hacer para descartar que sea algo severo”.
Y, más allá de la lesión, contó que: “Nos vamos contentos, los muchachos se merecen esto para poder festejar”.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2473:qel-grupo-dejo-todoq&catid=5:portada&Itemid=60



Foto: 13-10-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 0. Pablo Ostapkiewicz lesionado. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: