martes, 15 de octubre de 2013

15/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 0. ELÍAS DI BIASI. HABLÓ EL GOLEADOR


Elías Di Biasi, autor del gol con el cual Italiano volvió al triunfo y que también se retiró expulsado, nos dio sus sensaciones acerca de la victoria ante Excursionistas y la actuación de Américo Monsalvo.
Me deja por un lado mucha felicidad por haber vuelto a lograr los tres puntos, ya que fue una semana de bastante trabajo y los necesitábamos sí o sí; y después un poco caliente por haber terminado expulsado del campo de juego. Creo que el árbitro interpretó mal una jugada en la que hubo un forcejeo común como en cualquier partido y me terminó expulsando”, señaló.
Sobre el juego de Excursionistas, el máximo goleador “Azzurro” opinó: “Lamentablemente en esta categoría muchas veces prevalece la mala intención antes que el fútbol y se dan situación que ensucian el juego”.
A la vez, si era para tarjeta roja el forcejeo con Viqueira, expresó: “Para nada. El árbitro fue directamente a voltearnos, ya que después nos echa a Kissner, cuando teníamos a un compañero (Ostapkiewicz) tirado en el piso. Las cosas son así, pero por suerte pudimos aguantar el partido y llevarnos los tres puntos”.
Di Biasi también se refirió en particular al trámite del partido, ya que Italiano jugó gran parte del mismo con un jugador menos y no pasó apuros. “Ellos tuvieron el balón, pero nosotros lo contuvimos a pesar de tener desventaja numérica y pudimos mantener el cero. Hasta tuvimos alguna que otra chance para liquidarlo”, dijo.
Con la conquista obtenida, Di Biasi se ha convertido en el hasta ahora goleador “Azzurro”. “Pongámosle…Por ahora, (risas)”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 13-10-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 0. Esteban Selpa caído-Nico Kissner buscando y Elías Di Biasi marcará su gol 6´PT. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: