miércoles, 16 de octubre de 2013

16/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 0. PABLO OSTAPKIEWICZ: "CON FE Y EL APOYO DE TODOS VUELVO ANTES ".


El “Polaco” Pablo Ostapkiewicz es uno de los referentes del Sportivo Italiano y es muy querido por los hinchas desde su llegada al club en el torneo de 1ª “C” 2011/12, y en este 2012/13 ratificó todo lo bueno, además de siempre tener una entrega total en cada partido, garra, ganas de defender la “maglia azzurra” y así se ganó otra vez un lugar en el corazón de los “tifosi” además convirtiendo 2 goles el torneo pasado y 1 en el presente. 

El domingo 13/10 en Sportivo Italiano 1-Excursionistas 0 se fue reemplazado a los 38’ del primer tiempo por Facundo Novoa, cuando ya se ganaba desde los 6’ de la etapa inicial con el gol de Elías Di Biasi. Se hizo la resonancia y el resultado es rotura de ligamentos y meñiscos de la rodilla derecha.
Hoy miércoles 16 hablando con Passione Azzurra sobre el resultado de la resonancia magnética, esto contaba Pablo Ostapkiewicz:fue un gran triunfo y contento por eso, pero mal por mi lesión. Tengo rotura de ligamentos y meñiscos de la rodilla derecha. Ya me hice todo y el médico ya las vio. Es una larga recuperación. Pero con fe voy a volver antes. Fue cuando intenté anticipar en el área rival y me quedó la pierna de apoyo y sentí el ruido, es famoso crack! Se especula con 6 meses pero por ahí antes. Gracias a vos y a todos por el apoyo.”.
Y luego contaba en su Facebook: “Estos son los momentos donde más fuerte tengo q estar, con mi familia y mis amigos cerca. Eso va a ayudar a recuperarme pronto de está lesión y no bajar los brazos. Se viene un largo camino, largos meses. Pero tengo muchas fuerzas para hacerlo!”.

Passione Azzurra: Fuerza Pablo, sos un verdadero guerrero, un ganador que contagia siempre toda la Fe, adentro o afuera del equipo sos uno de los mejores, capo, sos un gran Ser, cristalino y puro y te merecés lo mejor, estamos para ayudar y esta pequeña nota en tu honor es para que sigas con toda tu garra y ganas de siempre !!!
Arriba genioooo , vamos campeón porque Sportivo Italiano te espera y nosotros los “tifosi azzurri” y los medios partidarios también !!!
Gracias por tu Fe y Bendiciones infinitas y eternas a vos y tu familia !!! Dios está con nosotros !
El plantel tuvo libre el lunes 14 y el martes 15 volvió a las prácticas de esta semana larga ya que el día lunes 21 a las 15:30 hs. Italiano visita a Luján en el Estadio Municipal y Diego Colombo, será el árbitro. El Cuerpo Técnico del DT.Mario Rizzi deben ver como armar el equipo y reemplazar al defensor Pablo Ostapkiewicz (lesionado), el volante Elías Di Biasi y el delantero Nicolás Kissner (expulsados). Toda la Fe para ganarle al equipo de la Basílica !!!.


Foto: 16-8-13 SPORTIVO ITALIANO 2-At.Ituzaingó 1. Pablo Ostapkiewicz grita el 1-0 en 8' PT. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/






VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL



 
 

 
 
http://www.cabalino.com.ar/

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: