jueves, 17 de octubre de 2013

17/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 0. JUAN HEREDIA: ""LA ACTITUD FUE INCREÍBLE".



Juan Heredia, al igual que sus compañeros, valoró el carácter de Italiano para ganarle a Excursionistas con nueve jugadores. “Nos hicimos fuertes y por eso nos llevamos los tres puntos”, soltó.
La victoria frente a Excursionistas trajo alivio y desahogo. Por cortar la mala racha de ocho partidos sin victorias y, sobre todo, por haber llevado adelante un duelo con ocho jugadores. El carácter del equipo quedó en claro y así lo destacó Juan Heredia: “La actitud de hoy fue increíble, con nueve hombres correr de la forma en que lo hicimos, la verdad es que da gusto seguir laburando así. El equipo se hizo fuerte y por eso nos llevamos los tres puntos”.
Para el jugador, este triunfo debe ser el despegue del “Tano” y, para eso, propone “no bajar los brazos, porque jugando de esta manera y no regalando nada, vamos a pelear el campeonato”.
Para finalizar, elogió a su compañero Leonardo Martínez: “Es un animal, es un privilegio que esté jugando con nosotros. Encima es muy humilde. Dentro de un año va a jugar Nacional B porque tiene unas condiciones increíbles. Se mata en los entrenamientos y eso es bueno para el equipo”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: Juan Heredia en cancha de Italiano. (Archivo Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: