jueves, 17 de octubre de 2013

17/10/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 0. NICOLÁS KISSNER. OTRO QUE VIO LA ROJA.



Nicolás Kissner explicó su expulsión en la victoria ante Excursionistas. “Estaban pisando al Polaco Ostapkiewicz, le dije al árbitro pero justo empezaron los manotazos y me vio”, relató.
En apenas un minuto, en la victoria ante Excursionistas, Sportivo Italiano perdió a dos jugadores importantes en su esquema. Es que a la lesión de Ostapkiewicz, se le sumó la expulsión de Nicolás Kissner. Ya más tranquilo, el jugador dialogó con nosotros y nos explicó su situación: “Veo que lo pisan al polaco, entonces le dije al árbitro que los saquen porque sabíamos que tenía problemas en la rodilla y estábamos esperando al médico.  Justo empiezan los manotazos con el central y el diez de ellos, me ve a mí y me expulsa”, manifestó
Luego, justificó su accionar y dijo que “si hablás y el árbitro no reacciona, lógicamente por las pulsaciones que tiene uno terminás expulsado”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 13-10-13 SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 0. Nico Kissner (vio la roja) y 3-Franco Guibelalde discuten con 10-Almada Flores y 2-Carpintero que fue desleal todo el partido y pisó a Pablo Ostapkiewicz cuando estaba lesionado y tendido en el césped. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: